¿Otras marcas de indumentaria?

Ropa de motociclismo.
Compartir

¿Otras marcas de indumentaria?

Notapor nicolas jk » 19 Jun 2009, 16:39

hola a todos:

Despues de haber leido Y buscado con respecto a la ropa. veo que que la mayoria habla de las marcas motorman y sraggio.
hay otra marca o estas son las mejores del mercado argentino ?
a mi en particular de estas dos me gusto mas la marca motorman porque tiene el interior desmomtable que a mi gusto es mas faborable para el verano.
agredeceria accesoramiento porque dentro de un tiempo quiero viajar y no pasar frio.

bueno como solamente puedo conectarme en mi trabajo y ya me estoy llendo..........

FELIZ DIA DEL PADRE !!!!!!!!!
nicolas jk
por Piraton Twistero el 19 Jun 2009, 16:45, 1 vez
Razón: titulo mas representativo
nicolas jk
Nombre: nicolas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 19 Jun 2009, 17:29

Nicolas: Yo tambien estoy viendo que comprarme, y el otro dia hablando con leocepeda, me recomendo la marca Vega, segun me dijo las protecciones son de la calidad de motroman pero al precion de las Sraggio, la verdad nunca vi que vendad esa marca, si cascos pero en ropa no, en todo caso tendria que preguntarle bien a leocepeda para ver donde se pueden conseguir.
Un abrazo
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor mauris » 19 Jun 2009, 18:12

Yo tengo el equipo MOTOUNGA...es de muy buena calidad , no pasa el frio y tiene muy buena terminacion....LO RECOMIENDO!
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor carlitox » 19 Jun 2009, 19:15

Hola Nicolás, la verdad que está muy bueno el post que abriste....hace pco compré un equipo y no me decidía :?
Hay muchas marcas, y creo que todas tienen lo suyo...

En mi caso opté por Sraggio y no me arrepiento para nada :D La verdad que es de buena calidad y muy "liviana y cómoda" en relación con otras marcas que probé. Yo la uso acá en el Sur de Bs As y se la aguanta en ell frio...y para el verano tiene buenas ventilaciones, pero veremos que pasa cuando llegue el momento.

Bueno, espero que lo que elijas te dé los resultados esperados.

Un abrazo
carlitox

Notapor Leo Gonzalez » 19 Jun 2009, 19:37

Hola Nico... yo tambien toy en la duda... pero fui por varias casas y me estoy decidiendo por la marca Motorman... (sorry el chivo) Me compre los guantes y me estan dando buen resultado asi q creo q el paso siguiente sera la campera Cirrus y los pantalones Maverick... Lo que me hace dudar un poco es el precio... pero como dijeron en otro foro: primero la seguridad :agite :agite
Leo Gonzalez
Nombre: Leonardo

Notapor mauris » 19 Jun 2009, 20:29

mauris escribió:Yo tengo el equipo MOTOUNGA...es de muy buena calidad , no pasa el frio y tiene muy buena terminacion....LO RECOMIENDO!

http://www.motounga.com.ar/
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor Freddy » 20 Jun 2009, 16:10

carlitox escribió:Hola Nicolás, la verdad que está muy bueno el post que abriste....hace pco compré un equipo y no me decidía :?
Hay muchas marcas, y creo que todas tienen lo suyo...

En mi caso opté por Sraggio y no me arrepiento para nada :D La verdad que es de buena calidad y muy "liviana y cómoda" en relación con otras marcas que probé. Yo la uso acá en el Sur de Bs As y se la aguanta en ell frio...y para el verano tiene buenas ventilaciones, pero veremos que pasa cuando llegue el momento.

Bueno, espero que lo que elijas te dé los resultados esperados.

Un abrazo

Hola Carlitox, te hago una consulta......
Compraste encargandolo a Sraggio??? o fuiste a probartelo personalmente a algun local???
Te consulto esto porq tengo ganas de comprarme una campera y pantalon, pero la unica opción que me dieron fue comprar x internet (y queria probarmelos antes...), pero no tengo ningun lugar cerca :nervioso
Freddy
Nombre: Federico

Notapor ReGerman » 20 Jun 2009, 19:02

Hola Twisteros! Si quieren ver otras marcas de 1ra linea en indumentaria para motero visiten este post.(Nuevas camperas ACERBIS, linea italiana) en clasificados...
Un abrazo....

viewtopic.php?f=37&t=2962
por EzequielE el 13 Jul 2009, 20:20, 1 vez
Razón: Se arregló link.
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor ReGerman » 20 Jun 2009, 19:03

Me parece que no copie bien.... :distraido
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor SEBA_NQN » 01 Jul 2009, 12:56

ESTE ES EL LINK DE LAS CAMPERAS VEGA
PERO NO SE MUCHO DEL TEMA
http://www.vegahelmet.com/
SEBA_NQN
Nombre: SEBASTIAN DE DIEGO PIZARRO
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria