.yo los uso con un par de guantes finos de tela ...espero que les sirva el dato
para dio gh que me pregunto como eran
.yo los uso con un par de guantes finos de tela ...espero que les sirva el dato
dio_hg escribió:Ah mira vos... asiq esos eran los cubre puños de los q me hablaste para el frio... Esos son los q se meten en las manoplas de la moto y desp metes las manos adentro? para apretar el embrague y freno como se hace?
hola chelo compralos con los ojos cerrados son espectaculares ...aparte te acostumbras saludosCHELO escribió:Calculo que es la solucion definitiva para el frio en las manos, pero me da miedo![]()
jajaj sisi, me parece que voy a querer saludar a una moto que viene de frente en la ruta, y se me va a quedar la mano ahi adentro, y al sopi...
de paranoico que soy nomas, pero no descarto que algun dia para hacer el viaje a Ushuaia los ponga (sueño con ese viaje, algun dia...)
saludos!
hernan sampo escribió:dio_hg escribió:Ah mira vos... asiq esos eran los cubre puños de los q me hablaste para el frio... Esos son los q se meten en las manoplas de la moto y desp metes las manos adentro? para apretar el embrague y freno como se hace?
manejas normal no molestan para nada
Daniel escribió:El tema del freno en velocidad es totalmente cierto. Manejar pendiente de que el freno no esté aretado es una preocupación adicional que no debería existir... son buenos para ciudad, pero no para carretera.
Lo mejor son guantes, lejos. O calientapuños y guantes, mejor aún. Personalmente uso estos
http://www.tourmaster.com/xcart/catalog ... 107_9.html
Con ellos nunca he pasado frío en las manos.
Saludos
Yo
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot]