Spray antiempañante

Ropa de motociclismo.
Compartir

Spray antiempañante

Notapor Chelo » 04 Jun 2009, 01:40

Primero que nada, no sabia muy bien donde colocar el tema, lo puse aca ya que si bien no es indumentaria, es para aplicar a la pieza mas importante de la indumentaria: el casco.

Bueno, lo que queria preguntar es si alguine probo el spray para ponerle al visor/mica del casco para que no se empañe y que resultados les dio.
Por aca no consigo nada, y lo vi publicado en merc libre, sale $25, pero me cuesta mas el envio que el producto :? , por eso que consultar si vale la pena y en realidad cumple su funcion, para que se justifique el gasto, ya que me pone verde que se empañe el visor y tener que levantarlo un poco y pase el friooo
Saludos!
Chelo
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Off Mode » 04 Jun 2009, 11:19

Tengo entendido que algo funciona....se de gente que lo usa en el paintball para las mascaras

Pero en tu caso no te convendria averiguar si para tu casco viene algun visor antiempañante? son un visor con doble acrilico (por asi decirlo) que deja en el medio una camara de aire y asi evitando la diferencia de temperatura entre el interior y exterior y por ende evitando que las particulas de vapor de tu respirasion se peguen al visor.

Que casco tenes?
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor Chelo » 04 Jun 2009, 13:06

Gracias Matias por los datos!
me parece que para el casco que tengo no viene ese visor, es un zeus modelo drago (GJ 2000)
espejado si viene, pero entiempañante nunca vi
Saludos!
Chelo

Notapor Daniel » 04 Jun 2009, 13:23

Cualquier antiempañante, aún el más barato, sirve de maravillas! Lo único que debes tener cuidado es de:

1ero: aplicarlo con tiempo. Unos 5 minutos antes de usarlo, ya que es líquido, y al ser aplicado con la mica limpia, debes esperar que se volatilice solo. Si lo usas en la intemperie con frío y lluvia, el proceso es más lento (de ahí los 5 minutos). Si lo haces calientito dentro de tu casa, es súper rápido.
2do: no es eterno. De hecho, después de un viaje largo, tendrás que reaplicarlo a tu regreso. Pero para viajar es maravilloso, cero problemas de empañamiento.

Saludos!

Yo
Daniel
Nombre: Daniel

Notapor Piraton Twistero » 04 Jun 2009, 13:27

CHELO escribió:Primero que nada, no sabia muy bien donde colocar el tema, lo puse aca ya que si bien no es indumentaria, es para aplicar a la pieza mas importante de la indumentaria: el casco.

Bravo Chelo! :) , muy buen criterio el tuyo para discernir la ubicacion del post ;)

Respecto al antiempañante, yo uso el siguiente :ugeek: : se llama AguantarAndarCiego30MetrosYseVaElEmpañe :risa
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Chelo » 04 Jun 2009, 20:19

Piraton Twistero escribió:Respecto al antiempañante, yo uso el siguiente : se llama AguantarAndarCiego30MetrosYseVaElEmpañe

:lol: kamikazeeee!!! por ahora hago lo mismo :roll:

Daniel escribió:Cualquier antiempañante, aún el más barato, sirve de maravillas!

Buenas daniel, tirame algun otro dato mas preciso, algun nombre, donde lo puedo comprar, o una fotito del producto, lo que sea... Ya que en todos los lugares donde pregunte, se quedan mirando como si les pidiera una bola de cristal :evil:
Chelo

Notapor leitotwister » 04 Jun 2009, 21:36

Buena data ;) ya e visto a varios con el pulverizador aplicándolo a sus cascos y luego del proceso gentilmente ofreciendolo

:? yo los miraba y gentilmente les decía no gracias :) y pensaba que corno será :? :P
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor Chelo » 05 Jun 2009, 11:36

leitotwister escribió:Buena data ;) ya e visto a varios con el pulverizador aplicándolo a sus cascos y luego del proceso gentilmente ofreciendolo

:? yo los miraba y gentilmente les decía no gracias :) y pensaba que corno será :? :P

Leito, si llegas aconseguir y no es molestia, comprame uno que en el encuentro de San Pedro te levo la plata ;)
si no, no hay drama
Saludos!
Chelo

Notapor dio_hg » 05 Jun 2009, 14:06

CHELO! puedo darte algunos REMEDIOS CASEROS por asi llamarlos :D

Bueno aca va el primero, cortas una papa en rodajas medias gruesas y se lo pasas a la vicera del lado de adentro y luego lo secas con un trapo seco :D El almidón que suelta la papa recién cortada impide que se empañe con nuestra respiracion.

segunda opcion es utilizar la misma cera con la que se pule la moto. Casi no deja que se empañe la pantalla. Y si ocurre, es abrirla un poquito, que apenas le de el aire y está pronto. Si le pasamos del lado de afuera, los días de lluvia ayuda mucho a que el agua se deslice mas facil y no se ensucie con el aceite que levantan los camiones del pavimento. Tambien es mas facil remover los bichos que se revientan en ella.

Tambien se pueden optar por las mascarillas que se ponen sobre la nariz y hacen que todo el aire expirado vaya hacia abajo y se evacúe por la barbilla impidiendo de esta manera que el vapor agua expirado llegue al visor y se condense.

Sino podes hacer lo q hacen los buceadores: escupes en el interior de la visera (si, si, pero solo saliva ), y refregas bien. Con eso no se te empañará. :D :sonrisa

son medias locas estas opciones jajaja pero es para improvisar :D
dio_hg

Notapor leitotwister » 05 Jun 2009, 14:39

CHELO escribió:
leitotwister escribió:Buena data ;) ya e visto a varios con el pulverizador aplicándolo a sus cascos y luego del proceso gentilmente ofreciendolo

Leito, si llegas aconseguir y no es molestia, comprame uno que en el encuentro de San Pedro te levo la plata ;)
si no, no hay drama
Saludos!

dale no hay frama ;) te mantengo al tanto por privado :geek:
leitotwister
Nombre: Leonardo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria