chalecos termoelectricos y demas accesorios

Ropa de motociclismo.
Compartir

chalecos termoelectricos y demas accesorios

Notapor zatrapa » 26 May 2009, 15:25

hola muchachos he visto que en españa hace tiempo que lo usan pero ahora viendo en internet encontre estos elementos muy buenos para los que hacen largos viajes o tabajan en moto varias horas , se los ve vastantes buenos estaria bueno saber si alguno ha comprado o usa algunos de estos elementos http://www.sraggio.com.ar ;)
zatrapa
Nombre: luis
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nora » 31 May 2009, 16:49

yo tengo los calienta puños de raggio, en este mismisimo momento los esta instalando mi marido en la TW, despues te cuento que tal nos fue, tengo amigos que tienen el chaleco termico y estan muy satisfechos, yo no lo probe, suerte!
nora
Nombre: Nora

Notapor chelito » 31 May 2009, 19:14

Hola Luis, te cuento que tengo los puños y dan muy buen resultado. Los recomiendo. Un abrazo... Chelitox
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor nora » 01 Jun 2009, 10:51

si, coincido con Chelito, anoche salimos a probarlos, calientan una barbaridad, tenes que ponerte unos guantecitos para estar mas comodo, o sera cuestion de costumbre nomas, totalmente recomendables
nora

Notapor Chelo » 02 Jun 2009, 23:30

ahora me tente con los calientapuños... es que no tengo circulacion en las manos, y una coleccion de guantes :roll: , que manera de gastar guita y seguir viajando con los dedos sin sentirlos :evil:
Mas adelante voy a preguntar bien si me los pueden enviar, cuando me endereze de las cuentas :oops:
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor zatrapa » 04 Jun 2009, 23:31

estube viendo un documental endonde informaban que por decirlo de alguna manera los radiadores de el cuerpo humano son las palmas de las manos las plantas de los pies y el rostro , mostraban que para refrescar la sangre de los deportistas de velocidad en bicicletas en los tubos de el manubrio tienen uns sitema de gas que lo mantiene frio al metal ,para que al agarrarlo la sangre vaje unos grados y el cuerpo tenga mas resistencia, y al contrario en invierno mostraban como mejoraba la temperatura y la circulacion teneindo las manos y los pies abrigados ,( debe ser cierto ya que uno instintivamente se da calor en las manos con el aliento o acerca las manos a el fuego para sentirse mas abrigado o algo asi ,) esos puños deben funcionar bien ya que como sabemos los dedos se ponen como fierro y es dificil moverlos cuando se llegan a enfriarce si alguno sabe algo mas que lo comente para saber mas del tema :D .- :idea
zatrapa
Nombre: luis

Notapor Christian 380W » 05 Jun 2009, 15:53

Esos calienta puños tienen buen grip??
Christian 380W

Moto Actual:
1998 Honda CBR 900 RR Fireblade
•• Motos de Christian 380W ••
Nombre: Christian

Notapor Chelo » 05 Jun 2009, 20:52

buena pregunta Christian! esperemos los comentarios..
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor sol250 » 05 Jun 2009, 22:08

q buenas cosas ahi, pero me puse a ver un poco mas esa pagina y hay una foto de un tal Javier jajaja, si... Kapitan. (cuando tenia la rojita)
Q buen equipo tiene.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor nora » 05 Jun 2009, 22:53

si, lo que tenemos que solucionar es que calientan mucho, no tuvimos tiempo para dedicarle y aun no corregimos eso, tendria que escribir a raggio para ver que me sugieren, el domingo los llevo y quien quiera que los pruebe, nos vemos!
nora
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria