HONDA ENTREGA BUZOS...

Ropa de motociclismo.
Compartir

HONDA ENTREGA BUZOS...

Notapor ReGerman » 06 May 2009, 12:34

Acabo de hablar con Miguel Hernandez, representante de Honda, si no lo recuerdan; Miguel estaba en "Le Touquet" y fue uno de los que nos recibio...
Me llamo al cel presentandose como tal y realmente tarde en recalar con su paradero. Me pidio un domicilio porque Honda Argentina nos regala y envia unos Buzos con el logo de la marca :o :shock:
Alguno de uds que estuvo presente en este evento, ha recibido noticias de esto?
Al dudar, le dije que yo me presentaba a retirarlo por Cap. Fed, pero me lo envian al domicilio sin cargo por servicio de mensajeria...
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pasabaxaca » 06 May 2009, 12:43

yo quiero!! :mrgreen:
pasabaxaca

Moto Actual:
2023 Honda CB300 F
•• Motos de pasabaxaca ••
Nombre: Ruben

Notapor martin_lujan_cbx250 » 06 May 2009, 12:44

Hola German, yo la verdad que no fui.
Pero me encantaria poder tener uno...
Como se podra conseguir?
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin

Notapor facu666 » 06 May 2009, 12:48

Guardame uno ..... yo quierooooooo
va a estar complicado por que todos vamos a querer ..jajajaj
como hacemos o va a ser solo para los que fueros a la touquet
facu666

Notapor makcos » 06 May 2009, 12:49

Hola german como andas tanto tiempo?? se te extraño en Espartillar el finde, alta foto nos mandamos en tu honor para q no te sientas mal por no haber poder ido :mrgreen:

Ahhh q bueno eso pero q solo es para los q fueron a "Le Touquet" porq si se puede yo quiero una German ;)

Avisame si???

saludos
makcos
Nombre: -

Notapor ReGerman » 06 May 2009, 12:55

Hola Chicos!
Cuando estuvimos en "Le Touquet", nos recibieron con promotoras de Honda y todo, fotos con las chicas, algunos datos personales y adentro. El obsequio viene por estos datos que entregamos :shock: :? Ahora...como pueden hacer aquellos twisteros que no estuvieron en dicho evento :? Ni siquiera puedo retrucar el llamado porque salio como N* privado. Habria que comunicarse con Honda y pedir con Miguel Hernandez...
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor makcos » 06 May 2009, 12:58

Bueno gracias por la respuesta german... viendo lo q decis evidentemente me quede sin regalito :(
Pero bueno ya va a haber oportunidad de darle mis datos a Honda y por ahi quien sabe pego un ragalito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
makcos
Nombre: -

Notapor GermanGonzalez » 06 May 2009, 13:07

Hola Regerman, te habla german jajaj, como va todo. . .Y yo creo que tendrias que planear la forma de hacerlo llegar a cada lugar, podria ser por encomienda con pago en destino!, lo que si necesitarias el domicilio de cada uno de los que fueron. Si asi queres hacer, te mando por MP mi domicilio y me mandas los buzos mios y el de zorri que fue con migo, recordas?? Un Abrzo loco y buena noticia. . .
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Gustavo77 » 06 May 2009, 13:21

Eh! Yo fui al le touquet pero no le di mis datos a nadie! Jejeje! No vale?
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor ReGerman » 06 May 2009, 13:28

GermanBUF452 escribió:Hola Regerman, te habla german jajaj, como va todo. . .Y yo creo que tendrias que planear la forma de hacerlo llegar a cada lugar, podria ser por encomienda con pago en destino!, lo que si necesitarias el domicilio de cada uno de los que fueron. Si asi queres hacer, te mando por MP mi domicilio y me mandas los buzos mios y el de zorri que fue con migo, recordas?? Un Abrzo loco y buena noticia. . .

Hola German! todo bien por aqui!! Miguel me comunico que me enviaba al domicilio el buzo de Honda, pero no creo que me entreguen mas de uno. Por esto abri el post, para cerciorarme si el resto de los twisteros que estuvieron presentes en el evento, tuvieron noticias.... Si no es asi, estoy dudando :? y voy a recibir al tipo que lo trae con un palo por la cabeza :lol: por si las moscas.... En el caso de que me entregan por cantidad, me encargare de enviarlos a destino. Hasta me pregunto el talle!!!
P/D: Mirate el post de "Fotos de twisteros" que esta tu "azul" radiante, como ninguna.
P/D: Que grande Zorri, que buen tipo!!! Sigue con esa maquina extraña que excava en el agua? :lol:
Saludos para Dolores, nos vemos German!!!
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••
Siguiente

Volver a Indumentaria