organizar una rifa

Ropa de motociclismo.
Compartir

organizar una rifa

Notapor turcos_sfco » 02 May 2009, 08:45

Bueno ante todo quiero hacer una consulta general ya que la ves pasada hable con ivan y samurai para organizar una rifa.El tema seria el siguiente y si todos estan de acuerdo: La idea mia surgio ya que me quedaron equipos de viaje y no los puedo vender,la movida es organizar una rifa a tan solo 10 pesos el num y sorteariamos un equipo a eleccion de los que me quedan,... necesitaria cubrir hasta 100 num, ya que con eso salvaria los gastos.Ahora esta la parte positiva de todo.... si se pasaria la venta de los 100 num de la rifa, ej: vendemos 250 num.... 150 seria de ustedes,, o sea toda la plata que se junte iria a un fondo twistero, en donde podran usarla para distinta actividades. Con esto quiero ser claro y sincero, yo no quiero lucrar a nadie, es solo que estoy pidiendo una mano para desprenderme de esos equipos ya que estoy perdiendo dinero y coloborar con ustedes en lo que mas pueda. gracias espero respuestas.
turcos_sfco

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de turcos_sfco ••
Nombre: alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ivanrca » 02 May 2009, 13:37

A mi me parece buena idea!!! y lo que sobra de los 100 numero seria para subsidiar gastos comunes (o sea remeras, buzos, gorras y demas cosas para todos los miembros del club, no para pagar un asado en tal o cual lugar) de paso damos una mano a recuperar la inversion, podemos ligar un equipo completo de pantalon y campera por $10 y aparte juntar plata para remeras, buzos o lo que fuere de uso general.... o esperamos que CFK reactive el pais!!!Anotame con un numero mensualmente o mas!!!
ivanrca
Nombre: Ivan

Notapor dio_hg » 02 May 2009, 16:27

Buena idea, seguro te compro algun numero, igual no creo q gane jajaja ando de mala racha desde hace unos años jajaja... Cuando te vea te compro mi numero :)
dio_hg

Notapor turcos_sfco » 02 May 2009, 16:32

ok, gracias dio... un poco es saber cuantos se van a sumar, y vamos armando todo para que se puedan ir inscribiendo, porque mientras mas alla anotados mejor va a ser para todos.
turcos_sfco

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon

Notapor ivanv » 02 May 2009, 18:28

yo me anoto!!! marche un numerito!!
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor mauris » 02 May 2009, 19:45

Ami anotame con dos...ahora.......como te doy el dinero??¿
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor turcos_sfco » 02 May 2009, 20:00

Hola mauri: Mira la idea es que nos vayan confirmando los que se van a anotar, despues cuando juntemos los 100 o mas vamos a organizar el sorteo, por ahora estas en la lista,.... lo del dinero no te hagas problema se hace por los cajeros, o autoservicios de los bancos. Asi vamos a ir viendo todos los que se anoten y despues le decimos cuando vamos a sortear. saludos
turcos_sfco

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon

Notapor mariano2424 » 02 May 2009, 20:38

quiero comprar la rifa yaaa!!!!!! a donde me dirijo !!!!!!! :D
mariano2424
Nombre: MARIANO NUNEZ

Notapor mariano2424 » 02 May 2009, 20:41

quiero un par de numerosssss :D pasame los datos para el dep!!!!! abrazoz ;)

turcos_sfco escribió:Bueno ante todo quiero hacer una consulta general ya que la ves pasada hable con ivan y samurai para organizar una rifa.El tema seria el siguiente y si todos estan de acuerdo: La idea mia surgio ya que me quedaron equipos de viaje y no los puedo vender,la movida es organizar una rifa a tan solo 10 pesos el num y sorteariamos un equipo a eleccion de los que me quedan,... necesitaria cubrir hasta 100 num, ya que con eso salvaria los gastos.Ahora esta la parte positiva de todo.... si se pasaria la venta de los 100 num de la rifa, ej: vendemos 250 num.... 150 seria de ustedes,, o sea toda la plata que se junte iria a un fondo twistero, en donde podran usarla para distinta actividades. Con esto quiero ser claro y sincero, yo no quiero lucrar a nadie, es solo que estoy pidiendo una mano para desprenderme de esos equipos ya que estoy perdiendo dinero y coloborar con ustedes en lo que mas pueda. gracias espero respuestas.
mariano2424
Nombre: MARIANO NUNEZ

Notapor turcos_sfco » 02 May 2009, 20:43

jajaja no te desesperes mariano, estamos viendo quienes son los que se anotan, pero te tenemos en cuenta. saludos
turcos_sfco

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
Siguiente

Volver a Indumentaria