indumentaria sraggio

Ropa de motociclismo.
Compartir

indumentaria sraggio

Notapor francof_t » 28 Abr 2009, 20:22

hace mucho que quiero comprarme la ropa para la moto pero no me decido va es en realidd porq es uy caro y no esta muy facil como para andar gastando miles de pesos en ropa pero quiero q me den una opinion sobre esta ropa ya que me intereso por calidad y precios ademas es industria nacional cordobesa. fijense y opinen por favor

http://www.sraggio.com.ar/
francof_t
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor turcos_sfco » 28 Abr 2009, 22:12

ME DIJIERON QUE SON MUY BUENAS. PERO LAS QUE SON DE 700 PARA ARRIBA.
turcos_sfco

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de turcos_sfco ••
Nombre: alejandro

Notapor ivanrca » 28 Abr 2009, 22:56

la unica macana de las sraggio es que el abrigo interno NO es desmontable sino ya hubiera comprado
saludos
ivanrca
Nombre: Ivan

Notapor francof_t » 28 Abr 2009, 22:57

mañana voy a llamr para ver los medios de pago y si va con visa... capas q me compro un pantalon y una camperia me gusta el modelo travesia II GT QUE OPINAAN??
francof_t

Notapor turcos_sfco » 28 Abr 2009, 23:07

Yo tengo un excelentes equipos para vender, si no preguntale a ivan que se probo un par.
turcos_sfco

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de turcos_sfco ••
Nombre: alejandro

Notapor GermanGonzalez » 28 Abr 2009, 23:28

Yo tengo un equipo raggio y sin dudas es muy bueno. . .Cuando fui a cordoba, salimos a las 6 de la mañana de dolores y hacia un frio barbaro y yo ni lo senti!
Ademas las protecciones estan muy bien ubicadas y en si son re livianos los trajes.

La pagina esta muy buena tambien, visitenla. . .pero asi sea raggio, motorman o lo que sea siempre es una buena compra la indumentaria para andar en moto!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor ivanrca » 29 Abr 2009, 08:47

GermanBUF452 escribió:Yo tengo un equipo raggio y sin dudas es muy bueno. . .Cuando fui a cordoba, salimos a las 6 de la mañana de dolores y hacia un frio barbaro y yo ni lo senti!
Ademas las protecciones estan muy bien ubicadas y en si son re livianos los trajes.

La pagina esta muy buena tambien, visitenla. . .pero asi sea raggio, motorman o lo que sea siempre es una buena compra la indumentaria para andar en moto!

que equipo tenes?? modelo? pantalon tambien? y los dias calurosos o templados como haces porque no se le saca el abrigo. te aguantas el calor??
saludos
ivanrca

Notapor Gustavo77 » 29 Abr 2009, 12:00

Yo estoy a punto de comprar..
Estaba entre un equipo sragio o uno motorman! Pero voy a optar por el de motorman porque lo puedo pagar con tarjeta.. El otro también pero tendría que ir al show room de cordoba y me queda lejos!
Igual creo que son de muy buena calidad los 2..
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor francof_t » 29 Abr 2009, 12:27

gustavogerman77 escribió:Yo estoy a punto de comprar..
Estaba entre un equipo sragio o uno motorman! Pero voy a optar por el de motorman porque lo puedo pagar con tarjeta.. El otro también pero tendría que ir al show room de cordoba y me queda lejos!
Igual creo que son de muy buena calidad los 2..

el motorman lo podes pagar cn tarjeta y te lo mandan a domicilio?? contame como hacer si porq no tengo cerca ningun local de motorman.
francof_t

Notapor ivanrca » 29 Abr 2009, 16:06

sino la opcion de sraggio es comprar la campera de verano y abrigarse con algo abajo en invierno venden el chaleco electrotermico en 400 mangos una ganga :shock: :shock:
ivanrca
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria