Gente organisemonos dijo un gallego. a mi me intereza el tema pero si todos salen a comprar de una por su cuenta no va a haber descuento, lo cual es logico. asi que propongo lo siguiente: cuando lleguen los pecios hagammos una lista seria de interezados y ofertamos todos juntos. asi el fabricante lo encuentra más logico para negociar y hacer el descuento. Abrazos
CHE, MIL PERDONES CHICOS Y GENTE EN GENERAL... me salieron unos lios barbaros en el trabajo y los deje plantados... pero aparte estoy con un tema en mi moto (agujero en el motor) asi que desatendi todo lo demás, apenas me contacte con motounga escribo Perdon Mil!!!
Señores, propongo que nos anotemos en este topic los que estamos interesados en comprar campera, para ver si obtenemos buenos descuentos. Les recuerdo que tambien están las de ELMOTOCICLISTA que de lista, sin descuento, valen $369, o sea que capaz con descuento por cant. costarian menos. Voy a ver si me puedo contactar por mail con ELMOTOCICLISTA para ver que precios nos harian, y despues decidimos entre una u otra marca. Tambien hace falta que algun miembro del foro de Capital Federal sea voluntario para ir a ver en persona ambas camperas, para que nos de su opinion de si la diferencia de precio entre una y otra marca se justifica, por favor el que pueda avise aquí así le pasamos las direcciones de MOTO UNGA y ELMOTOCICLISTA.
Yo ya me anoto como interesado, para comprar 2 camperas (para mi y mi novia)