fabian lopez escribió:Buenas noches, quería preguntar que casco es aconsejable, ya que vi mucha variedad, y como quiero comprar uno bueno y salen caros me gustaría tener sus opiniones. Gracias TWISTEROS.
Crazycar escribió:Las marcas de renombre, todas tienen sus repuestos como ser mecanismos y micas (visores) solo que no ingresan al país pero se pueden pedir tranquilamente al exterior, Argentina tiene esas cosas que tal vez cruzando a Brasil o hasta inclusive Uruguay tienen...
Matías escribió:Crazycar escribió:Las marcas de renombre, todas tienen sus repuestos como ser mecanismos y micas (visores) solo que no ingresan al país pero se pueden pedir tranquilamente al exterior, Argentina tiene esas cosas que tal vez cruzando a Brasil o hasta inclusive Uruguay tienen...
Claro que tienen repuestos las marcas de renombre, y las que no son de renombre o de primera línea también los tienen. Por eso hablé del respaldo que tengan o no tengan las marcas importadas. Hasta las marcas económicas de fabricación nacional económicas como Vértigo tienen repuestos. El tema es que un casco es algo que se usa siempre que te subís a la moto y no veo práctico organizar un viaje a otro país, aún viviendo relativamente cerca de algún paso fronterizo como un motivo más para ir a visitar un lugar. Tampoco me parece práctico mandar a pedirlo al exterior, aún cruzando el charco, porque implica pagar de más por un simple repuesto que debería conseguirse. Si el casco se rompe necesitás otro, y si no tenés otro tenés que usarlo roto.
Y sobre los tipos de casos, yo comparo entre abierto e integral, NO rebatible. Los casos rebatibles son más pesados que un integral, y ya por eso, para mí, les resta comodidad. Solo se justificaría comprarlo en base a las necesidades de quien lo use. Si voy a estar bajando y subiendo de la moto constantemente y tengo que hablar con varias personas mientras paro, bueno, tal vez en esa situación lo tendría en cuenta.
Y el caso abierto, definitivamente no es una opción segura.
Usuarios registrados: Bing [Bot], christianrj, Google [Bot], Google Adsense [Bot]