Campera Nine To One Volt

Ropa de motociclismo.
Compartir

Campera Nine To One Volt

Notapor _Cristian_ » 10 Jul 2023, 07:32

Hola amigos del club!
Les muestro la campera que me compre, es la Nine To One en su modelo Volt, es media estación Otoño-Invierno.
En estos 15 días que llevo de probarla ,estoy mas que contento con la compra. En las mañanas viajando al trabajo con temperatura de 5 grados va como piña, no pasa nada de viento y nada de frio, abajo llevo una primera piel, térmica y una remera, se la siente super cómoda. Por la tarde al regreso ,con temperaturas mas altas alrededor de 19-20 grados ,sacándole el forro interior y abriendo los cierres de ventilación que tiene a la altura de los hombros, no sufrís tanto el calor, con solo una remera abajo.
Me toco un día de lluvia, intensa de 10 minutos y si bien no es impermeable, no paso nada de agua al interior.
Mi punto de comparación es la otra campera que tengo, una Riffel, que es media estación Primavera-verano. A la mañana con la mismas temperaturas de 5 grados, llevaba abajo, primera piel térmica, remera, buzo, campera tipo neoprene Columbia(imitación claro esta) y la campera Riffel, que siempre la llevo por la protecciones. Y al regreso venia el baúl repleto de ropa que debía sacarme.
Les dejo unas fotos, veremos como le asienta los kilómetros de sol y los años de rutas..

Campera Nine To One Volt
Campera Nine To One Volt
Campera Nine To One Volt
Campera Nine To One Volt
Campera Nine To One Volt
Campera Nine To One Volt
Campera Nine To One Volt
Campera Nine To One Volt

Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar

Saludos!!!

https://youtube.com/@urbanbiker6982?feature=share7
_Cristian_

Moto Actual:
2016 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de _Cristian_ ••
Nombre: Cristian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria