Equipo de lluvia.

Ropa de motociclismo.

Equipo de lluvia.

Notapor Flacator » 26 Oct 2020, 13:51

Hola ! estoy en busqueda de equipo para lluvia, y veo variados costos... :confundido cual recomiendan por relación costo -prestaciones ? Gracias :bien
Avatar de Usuario
Flacator

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Flacator ••
Nombre: Gabriel
Ubicación: Ing. Maschwitz

Notapor catta » 26 Oct 2020, 13:53

Mira hay 2 marcas económicas pero son como de tela engomada y cuando sale el sol te fritas .
Tengo un revit con malla respirable y hasta 130 km no te pasa una gota .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Matías » 26 Oct 2020, 18:24

Flacator escribió:Hola ! estoy en busqueda de equipo para lluvia, y veo variados costos... :confundido cual recomiendan por relación costo -prestaciones ? Gracias :bien


Equipos como Delta y Pantaneiro buenos. Pero como dijo Catta (y coincido con eso) si estás en un día que no hace frío y llueve poco, te cocinás. Además, son algo gruesos para mi gusto y se hacen pesados y ocupan más lugar que otros. La función la van a cumplir bien.
Para mí la mejor relación precio producto la tienen los GIVI. La tela es mucho más liviana, y obviamente es impermeable. Tiene muy buenas costuras y es respirable. Los cierres que tiene son muy buenos, tiene solapas para cubrirlos y el velcro con los que se cierran es muy fuerte. Otra ventaja es que plegado ocupa muy poco espacio y pesa bastante poco.
En estos momentos está complicado comprar cualquier cosa que sea importada. Estuve viendo en mercado libre y no están tan caros, y el precio no subió tanto últimamente (teniendo en cuenta el contexto). Aproximadamente está en $7300 pero está muy bien confeccionado y te va a durar. Yo me compré uno el año pasado y va muy bien.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 489fa425fb
Avatar de Usuario
Matías

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Matías ••
Nombre: Matias
Ubicación: CABA

Notapor Flacator » 27 Oct 2020, 11:27

Gracias Catta y Matias por sus recomendaciones !!!
Avatar de Usuario
Flacator

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Flacator ••
Nombre: Gabriel
Ubicación: Ing. Maschwitz

Notapor LeoTRK1982 » 27 Oct 2020, 13:44

Coincido con los chicos, personalmente tuve varios, hara cosa de 1 año compre el alba "daytona" si mal no recuerdo, 0 drama y ya tiene varias mojadas, abz.
Avatar de Usuario
LeoTRK1982

Moto Actual:
2020 Benelli TRK 502
•• Motos de LeoTRK1982 ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa del Parque, CABA
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Giacha » 28 Oct 2020, 15:57

Hola, desde mi experiencia lo que te puedo contar es que el Alba y ese estilo, mas gruesos y engomados son excelentes en cuanto a protección en caso de lluvias, en lo particular cuando salgo con lluvia por la ciudad utilizo ese, pero dado que llego al destino en como mucho una hora y me lo quito, el tema comodidad no es lo que mas tuve en cuenta, otro punto a favor es el precio y que si lo cuidadas dura, el Alba mio tiene por lo menos 5 años, todas sus costuras como impermeabilidad estan optimas. Para salir a la ruta opte por un Givi, lo probe una vez con lluvia fuerte y cumplio su funcion, pero en este caso priorice la comodidad, respirabilidad, y el poco peso y espacio que ocupa para guardarlo, dada que en un viaje cada kg y cm que se reduce vale mucho. En lo particular el Givi lo compre bastante mas grande, porque la idea es que lo pueda utilizar arriba del equipo de ruta (Pantalon y campera con protecciones). Cuando investigue habia un Ls2 que comentaban que andaba muy bien, pero no tenian mi talle. El Revit es supercompacto pero tambien en el precio habia bastante diferencia. Como todo, lo fundamental es si lo cuidas (esto es no guardarlo mojado ni sucio con barro, tener cuidado de angancharlo o tocar las partes calientes), el equipo te va acompañar mucho tiempo, y para los que andamos en moto, la diferencia entre llegar empapado o no es sustancial. Saludos
Avatar de Usuario
Giacha

Moto Actual:
2018 KTM Duke 200
•• Motos de Giacha ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Ciudad autónoma de Bs. As
Grupos: Ruteros

Notapor Flacator » 28 Oct 2020, 20:45

Giacha escribió:Hola, desde mi experiencia lo que te puedo contar es que el Alba y ese estilo, mas gruesos y engomados son excelentes en cuanto a protección en caso de lluvias, en lo particular cuando salgo con lluvia por la ciudad utilizo ese, pero dado que llego al destino en como mucho una hora y me lo quito, el tema comodidad no es lo que mas tuve en cuenta, otro punto a favor es el precio y que si lo cuidadas dura, el Alba mio tiene por lo menos 5 años, todas sus costuras como impermeabilidad estan optimas. Para salir a la ruta opte por un Givi, lo probe una vez con lluvia fuerte y cumplio su funcion, pero en este caso priorice la comodidad, respirabilidad, y el poco peso y espacio que ocupa para guardarlo, dada que en un viaje cada kg y cm que se reduce vale mucho. En lo particular el Givi lo compre bastante mas grande, porque la idea es que lo pueda utilizar arriba del equipo de ruta (Pantalon y campera con protecciones). Cuando investigue habia un Ls2 que comentaban que andaba muy bien, pero no tenian mi talle. El Revit es supercompacto pero tambien en el precio habia bastante diferencia. Como todo, lo fundamental es si lo cuidas (esto es no guardarlo mojado ni sucio con barro, tener cuidado de angancharlo o tocar las partes calientes), el equipo te va acompañar mucho tiempo, y para los que andamos en moto, la diferencia entre llegar empapado o no es sustancial. Saludos

Gracias por tu aporte !!!
Será tenido en cuenta !!!
Avatar de Usuario
Flacator

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Flacator ••
Nombre: Gabriel
Ubicación: Ing. Maschwitz

Notapor Edito » 28 Oct 2020, 21:33

Yo recomiendo el Alba si no te queres mojar por mas que se llueva la vida....la contra es que es voluminoso al guardarlo.
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne


Volver a Indumentaria



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron