Camperas Nine to one

Ropa de motociclismo.

Camperas Nine to one

Notapor nicochili » 02 May 2020, 12:23

Buen día moteros!

estuve averiguando sobre camperas y por lo que investigue las mejores calidad/precio son las nine to one (segunda marca de LS2)

lo que quiero: solo uso la moto para ir a capital de provincia y vuelta (25min). Va a ser mi primera campera para mi primera moto.
-buenas protecciones: razones obvias
-fresca: en BS AS no hace mucho frio... pero en el verano puede hacer mucho calor. por eso quiero una campera fresca. si hace mucho frio no hay problema, me pongo un buso o una camperita abajo y estoy.

revisando mercado libre y diferentes tienda veo 3 modelos que son muy parecidos... casi idénticos en las especificaciones.... las 3 me gustan esteticamente...

Esto me esta trayendo muchas dudas!

Alguno tiene una de estas?

Cual es la mas fresca?


1- Nine to one 4S
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 0c85d3a491

2- Nine to one Fusion
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 0c85d3a491

3- Nine to one city
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 0c85d3a491

4- nine to one hyperfresh
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 0c85d3a491
Avatar de Usuario
nicochili
Nombre: Nicolas
Ubicación: Buenos Aires

Notapor catta » 02 May 2020, 14:29

Hola conozco las marcas pero no tengo referencia de ellas .
Tuve Joe rocket ( buena campera) y después de probar la revit me encanto , son más caras pero lo valen .
Tengo una de verano y otra 4 estaciones para el frío .
También tengo una marca samurai Viena para ir al laburo de softshell que anda bien solo que las protecciones son de goma Eva .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor motoloko72 » 02 May 2020, 15:31

Buenas, en verano no hay campera fresca,yo tengo la 4 estaciones LS2,mi recomendación es que te compres la 1 de tu lista,es también para todas las estaciones. Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Ubicación: tristan suarez
Grupos: Ruteros

Notapor Shermann » 02 May 2020, 16:25

Yo tengo la misma campera que Motoloko72, la LS2 4 estaciones. Creo que no cambia mucho a la ninetoone. En su momento me pareció la mejor opción precio / calidad como vos querés. Tiene abrigo e impermeable desmontable que yo particularmente no los uso. Con mucho frío me pongo una camiseta térmica y uno o dos chalecos. En las mangas nada mas porque me molesta. El día de la compra, probatela con todas las posibles pilchas a usar (buzo,camperita, chaleco, etc)
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor LEOCBX » 02 May 2020, 17:50

La de Neopreno NTO by LS2 es una basura, un año me duró entero el neopreno, dsw deshizo en pedacitos en la parte denla espalda baja.

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Matías » 02 May 2020, 20:23

Hola Nicolás, antes que nada quiero decir que coincido con Motoloko72. NO hay campera fresca en verano o cuando hace calor. Tengo una campera de verano, y siendo friolento en verano, incluso de noche me da calor.

Por los modelos que buscaste, veo que estás dispuesto a gastar entre 9 a 10.500 pesos. Siendo así, te pido que no te decidas sin antes ver la Joe Rocket Atomic 5.0. Acá va el link

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 8cdeaeeb24

Mirá las fotos de la publicación, y vas a ver las ventilaciones que tiene y dónde están ubicadas.

Está en $10.500, ojo que vas a ver otras publicaciones que están mucho más caras. Si la conseguís a ese valor (en la publicación esa disponen de todos los talles) no dejes de probártela.

Es una cuatro estaciones, con abrigo desmontable, por lo cual no es calurosa. Tiene MUCHAS ventilaciones, (dos frontales en el pecho, una en cada brazo, una en cada antebrazo, y dos traseras en la espalda para que el aire circule.)
Es ajustable en tres puntos de brazos, y en cintura.
Las protecciones son mucho, mucho mejores (te cubre hasta la parte trasera de la cadera, TODA la espalda), las de hombros y codos son de mayor tamaño y calzan perfecto.
Tiene cierres de mejor calidad, esta campera te puede durar mucho más.

Si tenés forma de ir probarte las dos, hacelo. Y como dijo Sherman, llevá toda la ropa que usarías en uno de los días más fríos. Si así te queda cómoda y las protecciones no se mueven, va a estar ok.

Si conseguís la Joe Rocket al mismo precio que la Nine to one, no dejes de probarla. A mi entender en calidad, funcionalidad y confección son ampliamente superiores. Ahora, si no las conseguís al mismo precio, dependiendo de la diferencia lo pensaría.

Acá te dejo un link del video de un review de la campera, está en inglés pero lo podés ir avanzando y vas a ver bien sus ventilaciones, bolsillos y funcionalidad.
https://www.youtube.com/watch?v=Gw5nA36Inng

Espero te sirva
Avatar de Usuario
Matías

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Matías ••
Nombre: Matias
Ubicación: CABA

Notapor nicochili » 04 May 2020, 11:31

muchas gracias por las respuestas, muy utiles!

me gusto mucho la joe rocket 5.0 está en la mira.

entiendo lo de que es casi imposible hacer una campera fresca y con protecciones....

consulté con delta motos y me recomendaron la hyperfresh de NTO, el nombre parece decir que hacen todo lo posible para que sea fresca.

Sale lo mismo que la joe rocket 5.0.

dicen que sacrifique un poco de frescura para sumar calidad con la joe rocket?

o un poco menos de calidad y mas frescura con la hyperfresh?

saludos!
Avatar de Usuario
nicochili
Nombre: Nicolas
Ubicación: Buenos Aires

Notapor __Fede__ » 04 May 2020, 16:37

Si por el momento vas a tener una única campera, la más polivalente es la 4 estaciones.
La atomic es de invierno, aunque tenga ventilaciones, no es lo ideal, y la otra, es de verano, y en invierno no te va a servir.
En verano no hay campera que sirva, te morís de calor cuando paras en un semaforo.
Para verano venden unos chalecos de un material absorbente, hay que mojarlos antes de ponérselo, y te bajan unos grados la temperatura corporal.

Imagen
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

Notapor nicochili » 04 May 2020, 21:59

__Fede__ escribió:Si por el momento vas a tener una única campera, la más polivalente es la 4 estaciones.
La atomic es de invierno, aunque tenga ventilaciones, no es lo ideal, y la otra, es de verano, y en invierno no te va a servir.
En verano no hay campera que sirva, te morís de calor cuando paras en un semaforo.
Para verano venden unos chalecos de un material absorbente, hay que mojarlos antes de ponérselo, y te bajan unos grados la temperatura corporal.

Icono Imagen



pero poniendome una campera abajo de la "hyperfresh" no me ayudaría?

remera, polar, campera fina rompevientos, campera protectora de verano.

me esta matando la decisión. lamentablemente por la cuarentena no puedo ir a probarmelas.

creen que cuando termine la cuarentena subiran los precios? por ahora se vienen manteniendo (vengo ojeando las camperas desde diciembre).
Avatar de Usuario
nicochili
Nombre: Nicolas
Ubicación: Buenos Aires

Notapor NonnoTW » 04 May 2020, 23:35

En diciembre pasado, y pensando en el verano, compre la NTO 4 estaciones. Si le sacás el pilotín y el abrigo, es lo más fresco que conocí ya que gran parte de la superficie queda como una malla super aireada. Dá para jugar con el abrigo y el pilotín que si los colocás juntos, ya iría para un frío bastante pronunciado.Buena terminaciones, excelentes cierres a prueba de agua y muchos, muchos bolsillos. Estoy más que conforme.
Tengo también la JR 5.0, es muy buena, algo pesada, muy abrigada pero insoportable con calor.
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Indumentaria



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot]

cron