Camperas Nine to one

Ropa de motociclismo.

Re: Camperas Nine to one

Notapor POL » 08 May 2020, 16:00

NonnoTW escribió:En diciembre pasado, y pensando en el verano, compre la NTO 4 estaciones. Si le sacás el pilotín y el abrigo, es lo más fresco que conocí ya que gran parte de la superficie queda como una malla super aireada. Dá para jugar con el abrigo y el pilotín que si los colocás juntos, ya iría para un frío bastante pronunciado.Buena terminaciones, excelentes cierres a prueba de agua y muchos, muchos bolsillos. Estoy más que conforme.
Tengo también la JR 5.0, es muy buena, algo pesada, muy abrigada pero insoportable con calor.


Conozco dos personas (una bastante rompe) que compraron la campera Nine to One cuatro estaciones y ambos están encantados con la campera y por el precio que pagaron por ella
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor Edito » 10 May 2020, 23:10

Yo tengo una Nto modelo Dinamic que la uso en verano...anda, pero no es de muy buena calidad. Tenés que tener cuidado como tratás los cierres, por ejemplo. Te recomendaría que veas otras marcas como te dijeron los muchachos.
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Notapor Redy » 12 May 2020, 20:33

Hola Nico, yo tengo la Joe Rocket Atomik 4.0 cuatro estaciones, y coincido que ninguna buena campera con protecciones es fresca en verano, pero en esta abriendo las ventilaciones y obio sin el abrigo interior desmontable, es bastante soportable, y en invierno con el abrigo interior colocado, es muy abrigada.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... c67b78d371
Avatar de Usuario
Redy

Moto Actual:
2018 Bajaj Dominar 400
•• Motos de Redy ••
Nombre: RAUL Redy
Ubicación: El Talar - Tigre Buenos Aires
Grupos: Ruteros

Notapor amvazquez » 28 Sep 2020, 11:39

motoloko72 escribió:Buenas, en verano no hay campera fresca,yo tengo la 4 estaciones LS2,mi recomendación es que te compres la 1 de tu lista,es también para todas las estaciones. Saludos

Icono Imagen


Buenos días... si bien es cierto, hay una que es mas cómoda en verano, y estoy hablando del verano correntino (42° - 45° en enero).

Tengo hace mas de 4 años la Acerbis y la verdad para los días de calor extremo va muy bien, a comparación de la alpinestar y de la Motorman que también las tengo... dejo el enlace por si les interesa...

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 0ad66c1ab0

P/D: Acerbis no me pago un mango por éste comentario... (lamentablemente) jajaja.

Buenas rutas...
Avatar de Usuario
amvazquez

Moto Actual:
2020 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de amvazquez ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Corrientes

Anterior

Volver a Indumentaria



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]