Casco (cual comprar?)

Ropa de motociclismo.

Re: Casco (cual comprar?)

Notapor julio_jj » 04 Dic 2020, 23:50

si se pudiera invertir plata en un buen casco sin dudas iría por un Shoei hasta el momento es el mejor casco que tuve, cómodo insonoro y con toda la seguridad que uno necesita, claro hoy con lo que vale acá es practicamente imposible, yo tuve la suerte de comprarlo en chile a 450 dólares cuando estaba 15 y hoy acá está en el orden de los 125.000 mangos totalmente prohibitivo
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Skay » 05 Dic 2020, 09:48

Claro, pero yendo a algo más terrenal por lo que he averiguado entre Nolan, Ls2 y Agv lo mejorcito accesible esta en los 35mil. Después no digo que más barato sean malos, de hecho estoy sorprendido por el Ls2 320 aunque me falta probar ruta, pero cuando ves comentarios y esas cosas siempre faltan cinco pal pe y en las pruebas shark son más incompletos.

Imagen
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

Notapor catta » 05 Dic 2020, 11:35

Skay escribió:Claro, pero yendo a algo más terrenal por lo que he averiguado entre Nolan, Ls2 y Agv lo mejorcito accesible esta en los 35mil. Después no digo que más barato sean malos, de hecho estoy sorprendido por el Ls2 320 aunque me falta probar ruta, pero cuando ves comentarios y esas cosas siempre faltan cinco pal pe y en las pruebas shark son más incompletos.

Icono Imagen
En calidad es mejor shark que ls2 tuve shark y lo vendí porque se me rompió el visor y no conseguía repuesto , cuando lo hubo salía un huevo .
Por eso me compre ls2 conseguis todo tipo de repuestos y la relación calidad / precio es buena .
Compre el arrow 323 con visor negro y pinlock .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Skay » 05 Dic 2020, 11:43

Perdón quise decir en las pruebas sharp jajaj
Pero tenes razón en los Ls2 están muy bien posicionados en cuanto a reposición, y es una marca con precios para todos. No llegaba al arrow, el 320 cuenta igual con doble visor y le tengo que comprar el pinlock aunque me sorprendió lo poco que empaña.

Imagen
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

Notapor julio_jj » 09 Dic 2020, 13:08

Lo mismo pasa con Nolan el casco es mejor que el Ls2 pero se te rompe el visor y no lo conseguis, por eso el Ls2 es mas vendido no por la prestación si no por los repuestos.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Monster652 » 28 Feb 2021, 20:44

Yo tengo que cambiarlo por que creo que con el tiempo pierden Isonorizacion
y aparte tengo zumbido constante de oido .
Cuando viajo me coloco tapones en los oidos , pero igual siente mucha turbulencia.
Me interesa uno que aisle bien los ruidos mas que nada y para eso hay que probarlo
Saludos
Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 01 Mar 2021, 11:31

Hola Luis. A mi me pasa lo mismo, se vuelve insoportable el ruido que genera el viento.
Creo que para algo que no joda el viento tenes que ir por AGV o una de similar calidad.
LS2, MT que son los cascos decentes más usados no tienen buena inzonorización
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Monster652 » 01 Mar 2021, 11:49

Hay AGV o Nolan " inicio de gama" pero quien te garantiza ??
Hasta que no lo probas a 120km/h no sabes si es reamente lo que precisas
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 0f9d2ade33
Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 01 Mar 2021, 14:28

Tuve shark y tiene muy buena insonorización pero si se te rompe por ej el visor cuesta conseguirlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Marianeitor » 02 Mar 2021, 01:11

Diegojtw escribió:Buenas muchachos cómo están ? Consulta quiero comprar un casco medianamente bueno , que no haga tanto ruido y turbulencia al pasear en la twister a velocidad promedio 110/120 km/h ... quisiera saber sus experiencias... cuál es el más aceptable . Saludos cordiales

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png


Hola, para ruta el Stream Evo de LS2 tiene doble visor, tiene tratamiento para resistir piedras y anti empañado y cuesta menos de $20.000, es un casco integral, yo lo uso en ruta y va muy bien, no tiene efectos en el oido al sacartelo. El Rockie de LS2 también lo tengo, fue el primero que compré y no sirve para ruta te queda la cabeza sumbando pero es muy cómodo para ciudad.

Tené en cuenta que los cascos mas caros son porque deben resistir más fuerza en caso de choque, además de que a más velocidad necesitas más insonorización. Aunque la insonorización total no existe. Es importante que el viento no te quite la atención del camino pero el rozamiento del aire lo vas a sentir siempre.

Otro tema es el peso del casco debe ser liviano. Para evitar la fatiga del cuello. Si pesa 1.5kg es lo ideal.


Todo lo que gastes de ahí para arriba no sé si se justifica, vas a tener más insonorización pero no sé cuánto más y estás pagando más resistencia en un casco que no requiere cubrir ese rango de golpe.

Es decir es como poner una cubierta de rango de 300km/h en una moto que va a 130km/h. Queda lindo pero es plata tirada. Yo invertiria en un casco seguro homolagado de $20.000 o un poco más y si te sobra campera con protección, buenos guantes y calzado antes de gastar un dineral solo en un casco.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
Marianeitor
Nombre: Mariano
Ubicación: Cuidad de Buenos Aires

AnteriorSiguiente

Volver a Indumentaria



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]