Mochilas, cual prefieren

Ropa de motociclismo.
Compartir

Mochilas, cual prefieren

Notapor Rudy » 07 Abr 2009, 11:18

.. 8-) Chicos creo que de este tema no se dijo nada y seria bueno saber que mochilas prefieren por capacidad , comodidad , precio y robustez. .. :idea:
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 07 Abr 2009, 13:20

Yo uso una mochila Quick Silver mediana pero tiene bastante capacidad, dos secciones grandes donde en una siempre esta el traje para lluvia y los guantes y en la otra para guardar lo que sea. Tiene un campartimiento para lentes. dos bolsillos laterales, otro mas en el frente hasta para poner lapiceras, mp3 , etc. Y adentro y en la espalda esta toda acolchada, ni la sentis. Tiene mosquetones adentro para las llaves. Toda negra con lineas finitas gris claro, es muy elegante y comoda. Precio: $310.

Por ahora prefiero está. Despues cuando enpiece a viajar con mi twister veré si me sigue sirviendo o necesitaré una tipo montaña de mas litraje.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor twisterDC » 07 Abr 2009, 13:47

EzequielE escribió:Yo uso una mochila Quick Silver mediana pero tiene bastante capacidad, dos secciones grandes donde en una siempre esta el traje para lluvia y los guantes y en la otra para guardar lo que sea. Tiene un campartimiento para lentes. dos bolsillos laterales, otro mas en el frente hasta para poner lapiceras, mp3 , etc. Y adentro y en la espalda esta toda acolchada, ni la sentis. Tiene mosquetones adentro para las llaves. Toda negra con lineas finitas gris claro, es muy elegante y comoda. Precio: $310.

Por ahora prefiero está. Despues cuando enpiece a viajar con mi twister veré si me sigue sirviendo o necesitaré una tipo montaña de mas litraje.

310? :shock:
... yo pague por la mia $35 :oops: .... :? la uso casi siempre pero nunca llevo nada adentro! es por si encuentro algo en el camino jejejejeje! :mrgreen:
twisterDC

Notapor EzequielE » 07 Abr 2009, 14:31

twisterDC escribió:
EzequielE escribió:Yo uso una mochila Quick Silver mediana pero tiene bastante capacidad, dos secciones grandes donde en una siempre esta el traje para lluvia y los guantes y en la otra para guardar lo que sea. Tiene un campartimiento para lentes. dos bolsillos laterales, otro mas en el frente hasta para poner lapiceras, mp3 , etc. Y adentro y en la espalda esta toda acolchada, ni la sentis. Tiene mosquetones adentro para las llaves. Toda negra con lineas finitas gris claro, es muy elegante y comoda. Precio: $310.

... yo pague por la mia $35 :oops: .... :? la uso casi siempre pero nunca llevo nada adentro! es por si encuentro algo en el camino jejejejeje! :mrgreen:

me la regalo mi novia :D
llevo las herramientas cuando vamos un poco lejos y se la banca bien.
Pero bue.. no hace falta es cierto
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor cavini » 07 Abr 2009, 15:00

yo una Rip curl normal!!! hasta para la facu la uso!!! jajaja
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor martin_lujan_cbx250 » 08 Abr 2009, 10:43

Yo me compre una Nike, en el free shop.... Muy buena
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin

Notapor rolando111 » 09 Abr 2009, 21:37

yo le saque una a mi hijo, quiksilver esta usada pero tiene buena capacidad.
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando

Notapor juancito » 09 Abr 2009, 21:57

Yo me compré una montagne adventure que me costó 170 mangos...
juancito
Nombre: Juan andres

Notapor twisterDC » 09 Abr 2009, 23:31

EzequielE escribió:
twisterDC escribió:

me la regalo mi novia :D
llevo las herramientas cuando vamos un poco lejos y se la banca bien.
Pero bue.. no hace falta es cierto

sep... eso si! las herramientas son muy necesarias!! porq las q trae la tw no alcanzan! lo q algun dia tendria q comprar es una francesita chikita... pero we... es otro tema jeje!
twisterDC

Notapor ivanrca » 10 Abr 2009, 13:51

y de cuantos litros son las mochilas porque nadie puso eso?
ivanrca
Nombre: Ivan
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria