Recomendacion a un tema controversial (protecciones solas)

Ropa de motociclismo.

Recomendacion a un tema controversial (protecciones solas)

Notapor agustinrodriguez7 » 10 Nov 2019, 12:33

Hola gente, como estan? Es mi primer post en el grupo y tengo una duda, me gusta viajar con mi novia y no tiene nada de protecciones, por ende tome consciencia y no la llevo a ningun lado, pero la idea es hacerlo y no contamos con el efectivo para vestirla completa de protecciones necesarias, pensaba si por ahí una pechera esa que viene con protecciones en hombros, codo y espalda con una campera más o menos gruesa arriba andaría, hasta ver si realmente quiere invertir tanta plata en algo que no se si le apasiona tanto como a mi. De hecho estaba pensando en comprarme una tipo calza ls2 con protecciones en cadera, cola y rodillas y un jean arriba. Espero sus comentarios, muchas gracias y buenas rutas!!

Imagen
Última edición por Piraton Twistero el 05 Ene 2021, 20:20, editado 1 vez en total
Razón: tit. + especif.
Avatar de Usuario
agustinrodriguez7
Nombre: Agustin
Ubicación: Heifnqig woxngiencj

Notapor makcrimson » 10 Nov 2019, 19:53

hola Agustin!!!en mi humilde opinion creo q deberias probar con hacer un viaje corto tipo 100 km y ver como se comporta ella y si realmente le gusta la ruta y despues invertir en mas seguridad,de todos te ayuda mucho la temperatura de estos dias que no hace tanto calor ni frio"!! saludos y suerte!!!!buenas rutas !! :bien
Avatar de Usuario
makcrimson

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de makcrimson ••
Nombre: Daniel Garcia
Ubicación: caseros

Notapor Agustindv » 10 Nov 2019, 23:41

Hola Agustín. Las protecciones son más que nada para proteger al cuerpo del deslizamiento sobre el suelo. Ninguna protección, salvo el casco protege de los golpes. A excepción de chalecos con airbag u otros que son realmente incomparables. Por eso mucha ropa de viaje trae protecciones de goma de alta densidad en rodillas, cadera, codos y hombros, que son los lugares donde se sufre mas en una caida.
Una opción es conseguir una goma y fijarlas vos mismo en la ropa, ya sea haciendo un bolsillo interno o directamente cosiendo o también esas protecciones tipo pechera y canilleras que vos decís.
Avatar de Usuario
Agustindv

Moto Actual:
2018 Kawasaki Versys 300
•• Motos de Agustindv ••
Nombre: Agustin
Ubicación: Rosario

Notapor gringou » 19 Nov 2019, 01:49

agustinrodriguez7 escribió:Hola gente, como estan? Es mi primer post en el grupo y tengo una duda, me gusta viajar con mi novia y no tiene nada de protecciones, por ende tome consciencia y no la llevo a ningun lado, pero la idea es hacerlo y no contamos con el efectivo para vestirla completa de protecciones necesarias, pensaba si por ahí una pechera esa que viene con protecciones en hombros, codo y espalda con una campera más o menos gruesa arriba andaría, hasta ver si realmente quiere invertir tanta plata en algo que no se si le apasiona tanto como a mi. De hecho estaba pensando en comprarme una tipo calza ls2 con protecciones en cadera, cola y rodillas y un jean arriba. Espero sus comentarios, muchas gracias y buenas rutas!!


Bienvenido Agustín

Ahora que viene el calor: ropa liviana y de algodón (es mas fresca y absorbente, y mucho mejor que la sintética si hay un derrape) y un bien casco.

Y de curioso: por donde queda "Heifnqig woxngiencj" ?
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros


Volver a Indumentaria



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron