Consulta por campera Ninetone 4s

Ropa de motociclismo.

Consulta por campera Ninetone 4s

Notapor hugo2015 » 07 May 2019, 22:27

Hola como estan ? bueno se vinieron los primeros fríos y ando con ganas de cambiar la campera, tengo una motorman tomcat que salio muy buena, solo que no se por qué, pero sufrió una decoloración importante, la verdad es una cuestión solo de estética pero no me gusta la apariencia que da, así que estuve mirando en la web algunos modelos y quisiera consultarles si alguno posee la campera ninetoone 4 estaciones como para que me de su opinion,
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... quantity=1

O si pueden recomendar otras marcas o modelos que estén mas o menos en el precio de esta,

Desde ya muchas gracias ¡
Avatar de Usuario
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo
Ubicación: Berazategui
Grupos: Ruteros

Notapor LeoTRK1982 » 08 May 2019, 09:53

Hola Hugo como andas,
yo me compre una Proskin hace 2 años y va impecable, mantiene color y todo y es facil desmontar,hace poco Alfonso se compro una muy buena que me la mostro en colon, escribile por watsapp y hasta la pudo pagar en cuotas a gallego79, Alfonso se llama
abz Hugo.
Avatar de Usuario
LeoTRK1982

Moto Actual:
2020 Benelli TRK 502
•• Motos de LeoTRK1982 ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa del Parque, CABA
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor NonnoTW » 08 May 2019, 10:02

Hugo, parece muy buena, también podes ver la Joe Roket. a mi me dio muy buen resultado y hoy por hoy vienen confeccionadas con otros materiales, mas liviana, no tan rígida y buena textura.
Otras marcas "mejores" ........ tienen precios por las nubes :nervioso
Suerte con la elección y a estrenar en Cumple del Club ! :twagitador :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor hugo2015 » 08 May 2019, 22:14

Colito y Nonno: gracias por por sus comentarios y orientaciones, la proskin no la tenia, voy a averiguar por este medio, la joe rocket si la conocía pero no indague precios, es lo que voy a hacer ahora por ML, a ver cual se ajusta mas a mi bolsillo. :bien :bien
Avatar de Usuario
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo
Ubicación: Berazategui
Grupos: Ruteros

Notapor catta » 09 May 2019, 15:34

la rocket esta algo de $4900
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Nach » 09 May 2019, 20:15

Yo te puedo hablar de la experiencia de mi campera, la cual compre en el año 2012, es una Suomy y la verdad me saco el sombrero ya que cumplio mis expectativas con creces.

Aca te dejo el link de venta en Mercado Libre: https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... quantity=1

Ojala te pueda servir. Te cuento que tiene abrigo desmontable y protecciones extraibles, la uso mayoritariamente en invierno y es realmente muy buena.

Exitos con esa compra.
Avatar de Usuario
Nach

Moto Actual:
2017 KTM Duke 200
•• Motos de Nach ••
Nombre: Matias
Ubicación: Wilde


Volver a Indumentaria



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron