Casco (consulta LS2 F325 y otros rebatibles, isonorización)

Ropa de motociclismo.

Casco (consulta LS2 F325 y otros rebatibles, isonorización)

Notapor matiasbenitez19 » 11 Ago 2017, 18:21

[b]Hola gente!! como va? queria consultarles sobre cascos. Actualmente tengo un HAWK RS5 rebatible y lo quiero cambiar. No es que este viejo ni golpeado ni nada por el estilo, solo que cuando ando a mas de 100 km/h hace mucho ruido..Estuve viendo un LS2 F325 que tambien es rebatible y el precio esta dentro de mi alcance, pero no se que tal sera en cuanto a insonorizacion Quisiera que me cuenten que experiencia tuvieron con distintos cascos y cual recomendarian. De preferencia me gustan los rebatibles. Muchas gracias a todos!!
Última edición por Piraton Twistero el 11 Ago 2017, 18:37, editado 1 vez en total
Razón: Título más específico
Avatar de Usuario
matiasbenitez19
Nombre: Matias
Ubicación: reconquista santa fe

Notapor catta » 12 Ago 2017, 13:37

hola , es difícil todos meten algo de ruido pero fíjate en la marca shark que andan muy bien .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor NonnoTW » 12 Ago 2017, 13:49

Matias, entiendo que todos los cascos rebatibles van a producir un poco más de ruido que los cascos Integrales. Yo solo tengo conocimiento que el menos ruidoso de este tipo es el Nolan X-Lite X 1003 pero ............. sale maso $ 18.000 ! :shock .
Ojo que también los integrales, si no son de media a alta gama, también van a ser ruidosos a más de 110 km/h.
Lo mejor será, dentro de las posibilidades tratar de probarlos antes de comprar ya que las recomendaciones de los usuarios van a ser muy dispares, para algunos determinado modelo va a ser super silencioso y para otros un desastre :si , Cuestión de sorderas vió :guiño
Si no, al mejor estilo del Moto GP ................ Taponcitos de silicona :bien :bien
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor blopy » 14 Ago 2017, 11:04

tuve un ls2 ft386, pesado como cabeza de elefante y metia mucho ruido, eso que soy medio tapia, tuve nolan y tambien hacia ruido el viento pero bastante menos, igual si no tenes proteccion con un parabrisas bueno, ruido te van a meter todos arriba de 100 km/h
Avatar de Usuario
blopy

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de blopy ••
Nombre: pablo
Ubicación: capital

Notapor ALEJANDROVAL » 15 Oct 2017, 16:04

Anduve bastante tiempo con la misma duda que vos. Tenía un Zeus rebatible, me resultaba comodísimo, pero en ruta el ruido era mucho. Se fue agrandando y empecé a ver que compraba. Empecé por usar el Zeus durante una semana sin rebatir, para ver como sería un integral. Ya al salir de casa que tengo que salir casi obligado marcha atrás, no veía nada, Cuando lo rebatía, me permitía ver perfectamente para atrás. En los peajes me resultaba molesto preguntar el valor y que no me entiendan y lo mismo al cargar nafta.
Decidí seguir con el sistema rebatible y me compré hace unos días el agv compact. Siete lucas. Conforme. Por todas las opiniones que esciché, arriba de 120 todos hacen ruido. Algunos mas, otros menos. Pero a mi se me hace muy cómodo el rebatible. Y en verano lo llevo permanentemente abierto, salvo en ruta
Avatar de Usuario
ALEJANDROVAL

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ALEJANDROVAL ••
Nombre: ALEJANDRO
Ubicación: LANUS-BUENOS AIRES

Notapor Edito » 15 Oct 2017, 17:15

Yo compré hace poco un caberg Duke y estoy conforme....el viento se escucha... pero no es molesto...

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Notapor pueblerino » 21 Abr 2018, 14:05

ayer me compre el ls2ff370 veré como me resulta en la ruta,aun no lo probé.hacemucho no renovaba casco.tenía un max.aparentemente hice un salto en seguridad y espero confort.
Avatar de Usuario
pueblerino

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de pueblerino ••
Nombre: Rony
Ubicación: juan bautista alberdi

Notapor juanca cbx 250 » 27 May 2018, 20:19

buenas noches,tengo que comprar un casco y no se cual seria bueno dado que hace unos dias compre la cbx 250 y el casco que tengo es comun,gracias
Avatar de Usuario
juanca cbx 250

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juanca cbx 250 ••
Nombre: juan carlos
Ubicación: Dolores Pcia Bs As

Notapor fscarlata » 31 May 2018, 09:50

Hola,
En mi experiencia andando en moto casi todos los días durante los últimos 20 años todos los cascos, integrales, rebatibles y abiertos, hacen ruido cuando estás en velocidad, incluso los más caros.
Yo tengo en venta los RS5 Vector que son la evolución del RS5.

La diferencia principal la puede hacer el tipo de parabrisas que vos tengas en tu moto.
Entiendo que para el modelo Twister hay varios tipos, tamaños o alturas, con mayor o menor forma deflectora del viento, etc.

Incluso influye la inclinación del mismo.

Este parabrisas que adjunto en la foto te va a ayudar a tener mucho menos ruidos y un viaje en alta velocidad mucho más placentero, no te pegan las piedras, ni el viento, ni la lluvia, ni la tierra.

Espero que te sirva.

Saludos
Fernando
Portalmotolatino.com


Casco (consulta LS2 F325 y otros rebatibles, isonorización)

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
fscarlata

Moto Actual:
1997 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de fscarlata ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Capital Federal


Volver a Indumentaria



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], MAUROPEPE

cron