Buenas foro, hace 2 días me compre mi segunda moto, una Honda CB1. Viendo cascos me interesó mucho ese modelo que puse, el Ff 390 de LS2. Alguien lo tiene? Lo recomienda? O por la misma plata recomienda otra cosa? Debo admitir que lo que más me convenció fue la estética del casco que me parece una bomba, porque de funcionalidad y seguridad no tengo idea jajaj. Gracias
Yo tengo un F384.5, si bien el casco esta bueno y me duro mucho tiene 2 aspectos muy malos: una terrible falla de diseño que es cuando bajas el visor de sol y vas con el visor exterior levantado (típico uso de verano) el viento entra entre el visor de sol y la goma que cobre na nariz y te pega directamente el viento en los ojos, como levantandote los parpados, lo que te obliga a bajar el visor exterior. La otra es la insonorización, es muy pobre y en viajes largos el viento jode mucho. Si lo podes probar aunque sea en una avenida a 60 para descartar eso seria buenísimo.
ls2 tuve, por el precio no estan mal, meten ruido y medio pesados, por lo menos los que use, algo para mi imprescindible es el pin lock, una vez que lo probas, es un viaje de ida, y el modelo que decis trae
Hola estoy con ganas de cambiar de cambiar el casco y probe ese modelo que lo tiene un amigo y no me convence , pesado con acrilico transparente cerrado a 80 km demasiado ruido x ser un integral y como comento el compañero del visor oscuro tema viento . Fijate en la linea shark que hay mas variedad y precios , depende de tu presupuesto pero si podes apuntale a alguno con pinlock con el frio y la lluvia se empaña continuamente el acrilico. Abrazo y Buenas Rutas