Bota copada de moto

Ropa de motociclismo.

Re: Bota copada de moto

Notapor LeoTRK1982 » 31 May 2018, 14:09

Fui a buscar hoy unas botas trip y unos guantes Judo, como ñapi van! la Atencion de Stella y creo que Ruben, 10 puntos
muchas gracias Mariano
Avatar de Usuario
LeoTRK1982

Moto Actual:
2020 Benelli TRK 502
•• Motos de LeoTRK1982 ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa del Parque, CABA
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor MARIANOCA » 31 May 2018, 14:51

Colito2018 escribió:Fui a buscar hoy unas botas trip y unos guantes Judo, como ñapi van! la Atencion de Stella y creo que Ruben, 10 puntos
muchas gracias Mariano



Jaja....viste que copados los Jumbo??van como piña....en cualquier momento les afano un par y me los quedo...si...dos personajes...sobre todo Ruben "chimenea".....mas conocido como La momia que humea jajaja!!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Edito » 31 May 2018, 20:34

Colito2018 escribió:Fui a buscar hoy unas botas trip y unos guantes Judo, como ñapi van! la Atencion de Stella y creo que Ruben, 10 puntos
muchas gracias Mariano

Cnta despues como te fue con los guantes....yo me compré unos exoxet y son una porquería....los estrené el finde pasado que me fuí a gualeguachu....te transpiran las manos y si te los sacás, luego para ponertelos es un parto ya que están mojado adentro y no patina la mano....no se...no me gustaron....pero bueno, los pagué 600 mangos....
Abrazo
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Notapor LeoTRK1982 » 04 Jun 2018, 10:02

jaja chimenea!! si el rato que estuve ahi tiraba humo como loco
Los guantes van muy bien, no sentis nada, ni frio ni lluvia, el modelo Judo es el que compre, podes pasar por su domicilio y pagas en 3 o 6 cuotas sin interes, depende el dia, gente muy copada, pone en google (Max Masters - Botas Alter) y te sale toda la info
https://maxmasters.com.ar/tienda/page/2/
abz.
Avatar de Usuario
LeoTRK1982

Moto Actual:
2020 Benelli TRK 502
•• Motos de LeoTRK1982 ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa del Parque, CABA
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor juampy85 » 09 Oct 2018, 13:15

buenas! en cuanto a botas yo tengo unas motard diabolo, las q traen la protección en la punta al costado, son todas de cuero tanto exterior como interior, muy robustas y bastante rígidas, me dan mucha mas confianza que las alter, lo único q no tiene es una lengueta para cubrir el cierre, pero muy buenas botas! eso si... no las uso todos los días como las suelen usar en CABA, solo ruta.
Avatar de Usuario
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••
Nombre: Juan Pablo
Ubicación: san guillermo, santa fe
Grupos: Ruteros

Notapor Pepe Pistón » 10 Oct 2018, 11:30

MARIANOCA escribió:Alter...Buena,Bonita y Barata.....hace años las uso..tengo varios pares segun el dia y la ocasion.Mas que recomendables.


Igual yo... ALTER son muy buenas.

:twagitador
Avatar de Usuario
Pepe Pistón

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Pepe Pistón ••
Nombre: Jose Luis Olivarez
Ubicación: La Lucila, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
Grupos: Ruteros

Anterior

Volver a Indumentaria



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]