Camperas de verano con protecciones cual recomiendan

Ropa de motociclismo.

Camperas de verano con protecciones cual recomiendan

Notapor julio_jj » 24 Ene 2017, 17:44

Amigos del foro estoy con el gran dilema de todos los veranos, cuando la temperatura supera los 30º la joe rocket por mas que le abra todas las respiraciones es insoportable usarlas más cuando te parás en un semáforo te prendés fuego :risa :risa , no se estoy mirando hay muchas marcas y con muy distintos precios quien tiene campera de verano como para recomendar?
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 24 Ene 2017, 18:40

Le tengo ganas a una pechera con protecciones , hay marca acerbis $4000 o alpinestar $6500 son aireadas , ideales para el verano.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Esteban g68 » 24 Ene 2017, 18:50

Yo compre en Alpinestar la campera de verano y va de 10... el material del que esta hecho deja pasar todo el vientito, hasta los bolsillos tienen un material microperforado, ademas tiene el chaleco interno desmontable para epocas intermedias.
Son caras pero me resulto genial
Avatar de Usuario
Esteban g68

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Esteban g68 ••
Nombre: Esteban Luque
Ubicación: Villa Adelina - Bs.As.

Notapor julio_jj » 24 Ene 2017, 19:22

Esteban g68 escribió:Yo compre en Alpinestar la campera de verano y va de 10... el material del que esta hecho deja pasar todo el vientito, hasta los bolsillos tienen un material microperforado, ademas tiene el chaleco interno desmontable para epocas intermedias.
Son caras pero me resulto genial

Esteban; te acordás del modelo de la campera porque hay infinidades de modelos y no los encontrás todos en un mismo local, entonces con el modelo me fijo y si me gusta la busco y la compro :bien :bien
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Esteban g68 » 25 Ene 2017, 11:59

Hola Julio, no recuerdo el nombre del modelo, busque en la web oficial de la marca en Argentina y no solo no lo encontre, sino que no vi ningun modelo AIR que son los de verano.
Busca en mercadolibre, poniendo ese dato (campera alpinestar AIR) y ahi si aparecen varios modelos nuevos.
Avatar de Usuario
Esteban g68

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Esteban g68 ••
Nombre: Esteban Luque
Ubicación: Villa Adelina - Bs.As.

Notapor blopy » 26 Ene 2017, 11:15

yo traje de españa una campera ixs air, viene toda perforada y el interior desmontable para epoca intermedia, es liviana, con protecciones en hombros, antebrazos y espalda removibles, hay en mercadolibre, excelente campera
Avatar de Usuario
blopy

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de blopy ••
Nombre: pablo
Ubicación: capital

Notapor julio_jj » 26 Ene 2017, 19:30

blopy escribió:yo traje de españa una campera ixs air, viene toda perforada y el interior desmontable para epoca intermedia, es liviana, con protecciones en hombros, antebrazos y espalda removibles, hay en mercadolibre, excelente campera

Gracias Pablo me voy a fijar porque hay muy pocas camperas de este tipo que estoy buscando y cuando encuentro una resulta que L no hay :mal :mal se me está haciendo dificil.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 26 Ene 2017, 22:10

julio si queres vamos a ver este sábado camperas de verano , podemos ir a mg bikes y de ahí a Urquiza motos , los dos comercios tienen ahora 12 sin int :bien
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor capbarbi » 26 Ene 2017, 23:22

Busca que sean de MESH

Imagen
Avatar de Usuario
capbarbi
Nombre: Hector
Ubicación: El Talar - Tigre

Notapor julio_jj » 27 Ene 2017, 09:20

catta escribió:julio si queres vamos a ver este sábado camperas de verano , podemos ir a mg bikes y de ahí a Urquiza motos , los dos comercios tienen ahora 12 sin int :bien


Mg bikes tiene una alpinestar muy linda pero no tiene en L en Urquiza no averigué, ahora me fijo
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Siguiente

Volver a Indumentaria



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]