Usar botas de motocross

Ropa de motociclismo.

Usar botas de motocross

Notapor warrior200 » 03 Jul 2016, 15:25

Hola a los miembros del foro, acabo de registrarme en esta pagina. Bueno les cuento un poco el asunto; tengo una twister y hace poco compramos una honda invicta. La cuestion es que tengo planeado ir con mi hermano a hacer un viaje y llegar a villa carlos paz y queria saber que opinan ustedes de usar botas de cross/enduro para ir en la ruta.
Segun me contaron, ofrecen mejor proteccion que cualquier otro calzado; pero no se si queda algo desubicado para usarlas con motos de calle (la twister y la invicta). Saben de algun modelo recomendable? (vi que algunas tienen unos cuantos ceros jaja).
Avatar de Usuario
warrior200

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de warrior200 ••
Nombre: Nicolas
Ubicación: Argentina

Notapor NonnoTW » 03 Jul 2016, 21:21

Nicolás, es una sana costumbre presentarte ante el foro por la sección "Presentaciones" y serán muchos los miembros que te orienten con respecto a tus dudas. :guiño
Personalmente creo que las botas de motocross fueron concebidas para un uso muy específico y pueden resultar incomodas en algunas situaciones cuando ruteas (Paradas para cargar combustible, almorzar, tomar un café, ir al baño, etc.)
Yo me quedo con unas botas altas para ruta. Las hay de diferentes marcas y precios y creo que son más que suficiente.
Saludos :twagitador
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor matiastwister » 04 Jul 2016, 11:44

Hola, por experiencia propia no te recomiendo las botas enduro, aunque sean las mas seguras, no las vas a aguantar si te bajas de la moto. En este momento tengo una AXO Q1 que son botas de turismo como le dicen, son muy cómodas, las he tenido todo el día puestas y caminado mucho y no me molestaron nunca... pero no son muy seguras. Yo te recomiendo que vayas por algo intermedio. Saludos
Avatar de Usuario
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias
Ubicación: Córdoba

Notapor MARIANOCA » 04 Jul 2016, 17:32

No creo que hagas enduro con esas motos....no le veo sentido a usarlas...son incomodad para caminar...Duras...en fin...para otro uso!!No el de andar en ruta/ciudad....si fuera vos iria por las Alter Modelo Cima...son para enduro liviano...Digamos para ruta y algun que otro camino de tierra....comodas y seguras...Humilde Opinion!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... mateur-_JM
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor claudio35otylg » 24 Dic 2019, 09:15

capaz te sirvan las Alpinestars Belize Usar botas de motocross

estas botas estan en https://www.botamotocross.site/alpinestars/
Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
claudio35otylg
Nombre: claudio
Ubicación: españa


Volver a Indumentaria



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]