Registrate para verla sin restricciones.¿O alguien que se los haya hecho?
Tengo un par de cascos LS2 integrales que no lo traen, y por mas cubrecuello que uno se ponga, en dias frios el aire que se filtra por ahí y da en los ojos es insoportable
Registrate para verla sin restricciones.
Tengo un par de cascos LS2 integrales que no lo traen, y por mas cubrecuello que uno se ponga, en dias frios el aire que se filtra por ahí y da en los ojos es insoportable
gringou escribió:Cuando está fresquito (como en estos días), antes de cerrar campera (o el equipo pra lluvia) me doy una vuelta de bufanda polar (doble) sobre el "cogote" y dejo los extremos cruzados hacia el pecho, luego cierro todo hasta arriba y calzo casco.
La idea es no dejar espacio para que -si logra entrar aire- no corra un chiflete por el pecho y costillas (da toz).
hector vega escribió:Respondiendo la pregunta recuerdo q en el 2001 compre un casco un poquito mejor q los H5 y traia toda una ¨banda¨ d unos 7-8 cm d ancho q c agarraba al casco cn un cierre todo alrededor, tambien recuerdo q en un viaje una atrevida avispa llego a picarme aun a travez d esa cuerina q era bastante acolchada ja, pero cumplia bien el proposito d protejer el cuello del aire frio, lo q si no recuerdo la marca .
. Yo tengo y uso una mascara de estas:
Registrate para verla sin restricciones.
Piraton Twistero escribió:hector vega escribió:Respondiendo la pregunta recuerdo q en el 2001 compre un casco un poquito mejor q los H5 y traia toda una ¨banda¨ d unos 7-8 cm d ancho q c agarraba al casco cn un cierre todo alrededor, tambien recuerdo q en un viaje una atrevida avispa llego a picarme aun a travez d esa cuerina q era bastante acolchada ja, pero cumplia bien el proposito d protejer el cuello del aire frio, lo q si no recuerdo la marca .
Ojo, no hablo de protejer el cuello, o la boca o nariz, sino LOS OJOS. Yo tengo y uso una mascara de estas:
![]()
y sin embargo con el casco sin la telita esa en el menton, en los días de frío el aire que te da EN LOS OJOS es insoportable
gringou escribió:Gustavo: corregima porque dudo (no estoy seguro de entenderte)....
La barbilla del casco (bajo el mentón, señalado en la imagen del 1er post) y esta máscara que utilizás son para proteger los ojos (es el efecto que te preocupa)?
Slds
Piraton Twistero escribió:No no; la máscara lo que protege es toda la cara MENOS los ojos, a los cuales el aire frio que se cuela por la barbilla descubierta del casco los molesta muchísimo. La tela que cubre la barbilla del casco lo que protegería es LOS OJOS
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]