Casco, integral o rebatible?-Encuesta

Ropa de motociclismo.

[ENCUESTA] FIJO O REBATIBLE????

-Fijo
62
56%
-Rebatible
48
44%
 
Votos totales : 110

Casco, integral o rebatible?-Encuesta

Notapor samurai » 11 Mar 2009, 10:33

Hola amigos siguiendo un poco con la idea de CBX250 del post "Que casco tienen" y viendo que ya se ha hablado mucho del tema, la idea de esta encuesta es saber si la preferencia está volcada al casco integral fijo o al rabatible.

En esta encuesta no vamos a tener en cuenta la marca, el color y demás detalles que hacen a un casco, simplemente para ver por cuál de estos dos tipòs de modelos se inclina la fauna twistera.



En lo que a mí respecta yo soy partidario a muerte del rebatible y me resulta muy cómodo.


Espero ver que resultados tira esta encuesta.

Les dejo un abrazo y gracias por votar

P/D RECUERDEN NO DEBEN VOTAR POR EL CASCO QUE TIENEN, SINÓ POR EL QUE PREFIEREN!!!
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor mudo1969 » 11 Mar 2009, 10:36

hola , yo tengo casco rebatible para la ciudad es excelente , re comodo pero a la hora de salir a rutear es muy ruidoso ;) o por lo menos el mio ;)
Avatar de Usuario
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Ubicación: bueno aires , ballester
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 11 Mar 2009, 10:47

mudo1969 escribió:hola , yo tengo casco rebatible para la ciudad es excelente , re comodo pero a la hora de salir a rutear es muy ruidoso ;) o por lo menos el mio ;)


Yo tengo de los dos, pero solo uso el rebatible, es verdad es un poco ruidoso, pero creo que ya me acostumbré.
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor hual57 » 11 Mar 2009, 12:11

Tengo 3, 2 rebatibles y uno integral... siempre uso los rebatibles.. una vez que te acostumbras a ellos te cuesta volver al integral, pero como dicen la contra es que en ruta es un poco mas ruidoso.
Avatar de Usuario
hual57
Nombre: -

Notapor mauris » 11 Mar 2009, 12:21

yo tengo el integral ..pero el prox...rebatible
Avatar de Usuario
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio
Ubicación: Villa Luzuriaga, y San Justo

Notapor Bruno » 11 Mar 2009, 12:39

Yo tengo un integral, me gustan mas.
Pero creo que lo ideal seria tener uno de cada uno. Uno rebatible para usar en la ciudad y uno integral, para la hora de viajar. Mi opinion. ;)
Avatar de Usuario
Bruno
Nombre: Bruno
Ubicación: Santo Tomé - Santa Fe

Notapor ReGerman » 11 Mar 2009, 12:43

Integral muchachos.............En lo personal me acostumbre a la solidez de estos y me brindan la seguridad que pretendo!
Avatar de Usuario
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Ubicación: por el momento C.A.B.A
Grupos: Ruteros

Notapor twisterDC » 11 Mar 2009, 12:44

weno opino como todos... yo tengo un rebatible y mi botacion fue por el mismo, ya q se me hace mas comodo en ciudad... y como por ahora no hago viajes largos esta todo ok... en paramericana es kilombero el chiflido del viento jeje pero we... da sensacion de q vas rapido jeje!!!....pero como dice bruno, seria ideal tenes uno de cad uno! yo a la laaaaaaaarga me voy a comprar uno integral!... porq ahora q se viene el friolete... creo q el rebatible se va a cerrar por un tiempo jojo :D
Avatar de Usuario
twisterDC

Notapor ReGerman » 11 Mar 2009, 12:48

Tengo 2 cascos integrales, un Nolan y un Simpson. El Nolan fue un habitaculo hermetico en su mejor momento, ahora esta viejito. El simpson esta bueno.....nada mas!
Avatar de Usuario
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Ubicación: por el momento C.A.B.A
Grupos: Ruteros

Notapor Pelao » 11 Mar 2009, 14:55

Definitivamente Integral, por dos grandes razones:

- Ningún casco abatible, ni siquiera los Nolan, cuenta con ningún tipo de certificación. Lo que significa que a la hora de un accidente el menton puede romperse y chao dientes.

- El ruido, mi casco es un lujo usarlo no suena nada de nada, y la comodidad es excelente

Les dejo una foto:

Imagen
Avatar de Usuario
Pelao
Nombre: Oscar
Ubicación: Santiago de Chile

Siguiente

Volver a Indumentaria



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron