Talle de pantalón con protecciones

Ropa de motociclismo.
Compartir

Talle de pantalón con protecciones

Notapor Jota » 01 Sep 2015, 01:47

Hola gente!!! Les escribo porque tengo una duda y confió que alguien ha tenido alguna experiencia en el tema!!! Estoy por comprar un pantalón con protecciones ls2 modelo tourin y al probarme el talle note que el que me va bien de cintura y largo, me quedan las protecciones de la rodilla un poco más abajo que mís rodillas. El vendedor me dice que es normal ya que cuando uno se sienta y el fundillo se sube bien a la ingle por el asiento las protecciones suben a la medida de las rodillas. Tiene bastante lógica peeero si llego a chocar y despedirme de la moto, las protecciones van a estar fuera de lugar!!! Que opinan ustedes?

Imagen
Jota

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jota ••
Nombre: Jota
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor matiastwister » 01 Sep 2015, 11:30

Hola Jota, yo tengo un Motorman Matrix y si se me bajan las protecciones de las rodillas cuando me bajo de la moto. Es tal cual lo que te dijo el vendedor, te tiene que quedar perfecto sentado en la moto. Convengamos que las protecciones de los pantalones no son de las mas efectivas, lo ideal serían las fijas tipo motocross que se agarran a la pierna, pero son incómodas y poco prácticas. Saludos
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias

Notapor Jota » 01 Sep 2015, 11:43

Gracias por el dato matias!!! Me deja más tranquilo. Un abrazo!!!

Imagen
Jota

Moto Actual:
•• Motos de Jota ••

Notapor catalino » 10 Sep 2015, 20:10

Es asi, si podes sentate en la moto o una similar que este en la agencia y comproba como va. Las protecciones suelen girarse cuando viajas quedando la rotula libreeee jeee, a mi con un proskin ful2 me pasa en una sola pierna. Saludos
catalino

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de catalino ••
Nombre: gustavo

Notapor Jota » 10 Sep 2015, 23:01

Bueno, gracias catalino por el tips jaja :guiño .ahora voy a ir a probarme de nuevo y volver loco al vendedor jaja encima solo iria para probarme el talle, despues a la compra la hago por ML cuando este la promo de 12 o 18 sin interes :risa
Jota

Moto Actual:
•• Motos de Jota ••

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria