Que tal es el pantalos Proskrin face 2

Ropa de motociclismo.
Compartir

Que tal es el pantalos Proskrin face 2

Notapor catalino » 14 Jul 2015, 13:55

Hola chicos, me gusto este pantalon, parece de buena calidad, con abrigo y protecciones desmontables, bolsillos con cierre y tapa con velcro, ventilaciones para el calor, trampa de agua. $2300. Espero sus opiniones. Gracias
catalino

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de catalino ••
Nombre: gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor catalino » 16 Jul 2015, 10:44

Nadie conoce la marca? ni lo tienen? Me pa que los voy a desestimar y seguir viendo otros. Saludos
catalino

Moto Actual:
•• Motos de catalino ••

Notapor catta » 16 Jul 2015, 19:55

La conozco pero no tengo referencias .
Acercate a un comercio y fijate la confeccion y protecciones que trae .
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor RoberTW » 17 Jul 2015, 09:19

hola amigo twistero :agite . este esta lindo tambien y cumple con todo lo necesario :bien : http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -delta-_JM aparte te lo dejan en 3 coutas sin interes (golazo para el que no llega con la guita en efectivo) lastima que a vos te queda en la loma del orto :mal
saludo twistero :twistero :twagitador
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto

Notapor catalino » 17 Jul 2015, 17:59

Hola Roberto, gracias por la sugerencia, te cuento que el tema es conseguir talles medianos, no se en este caso pero busque en cordoba capital hace 15 días cuando fui x otra cosa y nada, pregunte en varias casas en bs as por mercado y nada en mi talle, pregunte en una casa en firmat (grosa) nada y en rosario nada. La respuesta es que van a entrar... Un abrazo.
catalino

Moto Actual:
•• Motos de catalino ••

Notapor catalino » 28 Jul 2015, 20:56

Hola a todos, quiero contarles por si le sirve a alguien en alguna oportunidad: resulta que termine consiguiendo talle del pantalón en la marca nacional Proskin Face 2 , ya lo prove y mi opinión es que es fantástico, nada de viento/frio, aún sin el abrigo interior (desmontable) con temperaturas de 11° y viajando a 100km. Muy buena calidad de terminaciónes, cierres de bolsillos y de ventilaciones (verano) sellados y todo con tapa en cordura y velcro. Protecciones desmontables en rodillas y otras fijas en cadera y cintura alta. Buen calse, muy similar a un jean, nada abultado. Viaje con amigos que tenían motorman y les gusto mucho el pantalón, además tiene un detalle que no trae el motorman Akron o similares que es una trampa de agua en botamanga muy práctica, cómodo para caminar, para subir y bajar de la moto. Por ahora no le encontre contras, veremos en el verano si los dos cierres que trae en entrepiernas son eficientes para soportar las temperaturas estivales. :bien :bien
catalino

Moto Actual:
•• Motos de catalino ••

Notapor catta » 28 Jul 2015, 21:59

Gracias x compartir tu experiencia.
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor RoberTW » 29 Jul 2015, 07:15

que bueno que hayas encontrado lo que buscabas gustavo :bien y sobre todo que estes conforme es lo ideal :aplauso . no sabia que proskin era marca nacional, ojala todas las cosas que se fabricaran en este pais tengan la calidad que tiene ese pantalon :si . asi no tendriamos que comprar cosas de afuera :bajoneado . en fin, que disfrutes de la nueva adquisicion! :contento . saludo twistero :twistero :twagitador
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto

Notapor NatuTW » 12 Ago 2015, 16:59

Hola Catalino!!! Que bueno que te decidiste, y la verdad desconozco si hay muchas opciones, y de a cuerdo a lo que te de el bolsillo tambien!! Proskin sabia que hacia camperas!!! Motorman tambien son lindas!! Son buena calidad tambien, pero lo lindo es que ya tenes indumentaria para viajar que es lo importante! :bien Te felicito! Cuanto salio¿?? Alguna fotito del modelo? Saludos desde Cordoba!
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia

Notapor catalino » 30 Ago 2015, 22:17

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... centro-_JM

Hola este es el pantalòn. Excelente y muy muy comodo. muy recomendable. En el segundo finde de setiembre estare por cordoba haciendo una travesia por caminos ripio con un par de amigos y un amigo cordobes que nos prometio llevarnos a lugares impresionantes asi que todo el equipo estara siendo utilizado nuevamente y esta vez en una variante asfalto/ripio tierra que promete ser muy buena experiencia. AL regreso les cuento y subo fotos.
catalino

Moto Actual:
•• Motos de catalino ••

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria