Botas para viajes.

Ropa de motociclismo.
Compartir

Botas para viajes.

Notapor hugo2015 » 25 Jun 2015, 12:51

Hola amigos, continuando con el equipamiento para los viajes, ahora es el turno del calzado, ya tengo campera Motorman Tomcat (10 puntos ) y pantalón de softshell (que no es lo mejor pero safa).
Estuve viendo precios y ando buscando algo para los viajes, nada sofisticado, en ML hay unas de marca Alter, alguno las tiene ? Que tal son ? en principio me interesa ya que se ajusta a mi bolsillo, pero quizá por algún mango mas haya algo mejor, si alguno sabe le agradecería el asesoramiento.
Un compañero de trabajo me recomendó unas de marca Calzatec, las hacen en Avellaneda (Bs As) llamé y pregunte por las de motociclista pero no la tienen aun, aunque esta publicitada en la pagina, les dejo el link por si a alguno le interesa otros modelos. http://www.calzatec.com.ar/p7-bota-motociclista

Abrazo y seguimos en contacto ¡
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor capbarbi » 25 Jun 2015, 14:10

Las Alter son buenas pero de estas para arriba en precio pasa lo mismo que las camperas. Hay de todo. Lo fundamental es que la sientas comodas

Imagen
capbarbi
Nombre: Hector

Notapor hugo2015 » 25 Jun 2015, 14:20

Gracias Capbarbi por el aporte ¡
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••

Notapor julio_jj » 25 Jun 2015, 15:02

hugo2015 escribió:Hola amigos, continuando con el equipamiento para los viajes, ahora es el turno del calzado, ya tengo campera Motorman Tomcat (10 puntos ) y pantalón de softshell (que no es lo mejor pero safa).
Estuve viendo precios y ando buscando algo para los viajes, nada sofisticado, en ML hay unas de marca Alter, alguno las tiene ? Que tal son ? en principio me interesa ya que se ajusta a mi bolsillo, pero quizá por algún mango mas haya algo mejor, si alguno sabe le agradecería el asesoramiento.
Un compañero de trabajo me recomendó unas de marca Calzatec, las hacen en Avellaneda (Bs As) llamé y pregunte por las de motociclista pero no la tienen aun, aunque esta publicitada en la pagina, les dejo el link por si a alguno le interesa otros modelos. http://www.calzatec.com.ar/p7-bota-motociclista

Abrazo y seguimos en contacto ¡

Hugo las Alter las compré este año, son buenas y muy cómodas tienen una buena relación precio - calidad, tuve un pequeño accidente con mi moto y me quedó atrapado el pie debajo de la moto y fueron las botas alter las que me salvaron de quebrarme los dedos del pie, se bancan una lluvia normal pero si te agarra una lluvia de 7 horas como me agarró a mi el agua pasa pero eso es en todas las botas de mediana gama que se soluciona comprando unas galochas adicionales, aparte la gente de Alter son moteros hablan nuestro mismo idioma y son muy pero muy amables de lo mejor que conocí en mercado libre.
Preguntá por el Momia cuando vayas.
Saludos.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor hugo2015 » 25 Jun 2015, 15:14

Julio gracias por el mensaje y la colaboración, muy claro y preciso la descripción, voy a tener en cuenta el nombrar al "momia" cuando vaya ¡
Abrazo ¡
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••

Notapor LEOCBX » 25 Jun 2015, 16:55

Yo tengo las Alter, modelo Trip. Frio olvidate, no lo vans sentir con -10°
Seguridad, traen varias protecciones, nunca me paso nada grave o fuerte con la moto pero cubre mucho el pie, tobillo, parte inferior de la canilla, y la puntera de imposible de undir, osea que los dedos están salvados.
Impermeables no son, por lo menos a mi con el CG y el TW que descargan el guardabarros por los larerales arriba de los pies se me moja el pie al toque, pero en una moto que no tenga este problema tiene que llover muy fuerte para que entre el agua.
Son comodas, y las costuras no presentan porblemas con varios años de uso.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor NonnoTW » 25 Jun 2015, 19:27

Hola Hugo, Estoy con Julio y los conceptos que te expresaron antes. No camines mucho, Las AlterTrip cumplen con lo que prometen. Son un Guanteeee y olvidate del frío. La semana pasada en Pueyrredon y Córdoba las pagué $ 1.030 (super precio por lo que ví) y si me dan el resultado de las otras mas cortas que tengo desde hace dos años ........ BINGO !!!! No te vas arrepentir. :bien :bien
Por supuesto que hay mejores pero son otros precios. Todo depende de tus necesidades.
Suerte con la elección ! :contento
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini

Notapor hugo2015 » 26 Jun 2015, 00:22

Gracias Leo y nonno TW ¡ si sabia que habia de otros precios pero la verdad por lo que me cuentan las alter cumplen bien su funcion, con respecto al frio me cuentan que no pasa, y para la lluvia yo uso galochas, o bien si entran las podría usar por sobre las botas, ( compre unas galochas Alba grandes).
Creo que me voy a dar una vuelta por Córdoba y Pueyrredon, a ver si tego la misma suerte que el compañero Nonno, ya que en mercado libre estan una moneda más.
Abrazo ¡
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••

Notapor suki427 » 26 Jun 2015, 00:35

Tengo las Alter Trip, que son caña alta, muy buenas y las Alter Neo, caña baja para el verano, muy comodas las dos, estoy bien conforme con ambas, y dentro de todo no son muy caras. yo las recomiendo.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... listas-_JM

Saludos.
Raúl.
suki427

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de suki427 ••
Nombre: Raul Den Dauw

Notapor Leo-rx » 26 Jun 2015, 10:37

Las botas Alter son muy buenas y fabricadas en el país. Por supuesto que hay mejores, todo depende de lo que quieras gastar, pero las Alter cumplen muy bien con los requisitos de seguridad y conford que son indispensables en un viaje.
Comparadas con las Solco, la única diferencia es el forro interno de la bota, Solco utiliza cuero y Alter una tela antitranspirante y antibacteriana (evita el olor a pata), además de estas características:
*Indeformables. Dotadas de dos Contrafuertes flexifles en puntera y talon, otorgan un comodo caminar que asegura la forma del calzado con el paso del tiempo.
*Seguridad Absoluta. Las protecciones en caña y tobillo resguardan de golpes las partes mas expuestas del pie, absorviendo altos impactos.
*Ajuste Perfecto. El sector de cierre dotado de una cremallera de diente suave incluye una tira de velcro protegiendo el paso del agua.
*Capellada con sector de movimiento Retractil. Evita la rigidez del tobillo gracias al diseño de segmentos ergonomicos. Al calzarlas son flexifles.
*Suela de PU alto Impacto Febo. Provee de comodidad en terrenos duros y pedregosos, sus particulas antideslizantes garantizan mayor adherencia en superficies mojadas.
*Sector Reflectivo. Garantizado por 3M un material de ultima generacion reflectante a distancia.
*Impermeables. Todas las piezas que componen la Bota, incluyendo la Suela estan Pegadas y Cosidas con materiales de nylon garantizando la impermeabilidad en situaciones de lluvia normales.

La suela son marca Febo, una de las mejores del mercado

Por desgracia soy amigo del fabricante :shock jajajajajajajjajaa ....... Acá te paso el Face de las botas, pedile amistad, vive en Capital Federal cerca de Avellaneda (o por ahí!!!!), o sea, te queda a pasos de tu casa!!!! Se llama Rubén alias El Momia... es motero y gente de confianza!!!!!

https://www.facebook.com/maxmasters.botasalter?fref=ts

Espero haberte sido de utilidad. Suerte!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria