Casco integral, anteojos rebatibles semi-economico CABERG

Ropa de motociclismo.
Compartir

Casco integral, anteojos rebatibles semi-economico CABERG

Notapor joaquinfleitas » 21 Jun 2015, 13:09

Buen día. Les comento que iba a contestar a una pregunta del foro pero ceí que iba a pasar por desapercibida mi respuesta y creo que este casco, cuasi único por su nuevo concepto merece su propia publicación. espero que la disfruten.

Hay muchas marcas y modelos de cascos, por eso cada persona va a tener su opinión propia según y siempre la respeto. Ahora voy a exponer la mía según mi experiencia.
Mi primer casco fue heredado por lo que las auto críticas durante dos años fue lo que me llevó a saber exactamente lo que necesitaba.
Ando dos horas por día en la moto, normalmente en buenos aires que son seis meses de frío y seis de calor y un sol siempre presente.

El casco debía ser:
-BUENO Y ECONÓMICO: Hay que tener cuidado que cascos con mucha producción gráfica tienen el precio inflado. O tal vez por ser de "Valentino" pagamos un poco más
-INTEGRAL: Yo le tengo idea a los rebatible, cuando los usé sentí que levantado velocidad el casco se me echa pa´tras. Además exponés el comedor al llevarlo abierto. Por último, tienen que ser bueno (caros) o sino filtran aire y rudio.
-ANTEOJOS NEGROS INTEGRADOS: Hace a tu seguridad. Uno cree que se la banca pero al estar encandilado pierde de vista cosas importantes. Los anteojos sueltos, son una solución, pero hay que estar constantemente cuidándolos que no se doblen, que no se rayen y cuando giras en una esquina 90° tenes que frenar a ponértelos si te olvidaste. Y aunque no te de de frente el sol siempre te descansan la vista. Los anteojos integrados son un lujo, pero un lujo que lo vale y lo recomiendo.

Con esos parámentros comencé a buscar y en su momento mis posibilidades eran: (dolar a 13 blue maso menos)
Casco Ls2 f 384 chino de unos 3800 pesos

Casco CABERG EGO Italiano de 2700 pesos, muy buena calidad, doble visior, poco conocido y un nuevo concepto que ahora paso a comentar.

-El visor principal puede quedar apoyado o apretándolo un poco mas queda trabado y no filtra nada de aire.
-Los anteojos rebatibles son con perilla que subís y bajas, sistema sencillo que está bueno porque los sistemas de botones y sistema de resorte suelen fallar.
-Viene con una ventilación extra en la cabeza que al abrirla te da un buen viento en la cabeza rico en verano. Cuando no lo hace falta o llueve, se cierra la ventilación, y no hace ruido NI DEJA PASAR LLUVIA (comprobado).
-Tiene algo que no conocía, y es genial. Viene con un acrílico finito que se acopla al visor principal dejando una pequeña capa de aire entre medio logrando así que no se empañe, sobre todos en días fríos o de lluvia. Es difícil de explicar pero en las fotos del visor van a notar el detalle. Lo importante es que nunca se empaña el visor. Cual quieras lo podés sacar y poner

Además aprovecho para mostrarles los que le diseñe para que no se arruine. Si lo apoyas panza pa´ bajo se te rayan los bordes de abajo y con el tiempo se te va rompiendo la tela. De apoyarlo boca arriba ni hablar, se te raya, gira, arruinas todo el visor. ni hablar... Le compré tres topes de goma por 10 pesos que se los puse en la nuca. entonces siempre lo dejo apoyado así. Me resulto bien. Mirenlo en las fotos

Saludos!

Casco integral, anteojos rebatibles semi-economico CABERG   Registrate para verla sin restricciones. Casco integral, anteojos rebatibles semi-economico CABERG   Registrate para verla sin restricciones. Casco integral, anteojos rebatibles semi-economico CABERG   Registrate para verla sin restricciones. Casco integral, anteojos rebatibles semi-economico CABERG   Registrate para verla sin restricciones. Casco integral, anteojos rebatibles semi-economico CABERG   Registrate para verla sin restricciones. Casco integral, anteojos rebatibles semi-economico CABERG   Registrate para verla sin restricciones. Casco integral, anteojos rebatibles semi-economico CABERG   Registrate para verla sin restricciones.
Casco integral, anteojos rebatibles semi-economico CABERG   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
por joaquinfleitas el 21 Jun 2015, 15:19, 2 veces
joaquinfleitas

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de joaquinfleitas ••
Nombre: joaquitox
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor negrocq » 21 Jun 2015, 13:54

hermoso casco pero cuando lo fui a comprar no encontre ese color que era el que queria, lo espere 2 meses no lo llego, me termine comprando en agv por el mismo precio, buen casco pero ese era mi primera opcion
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor Night Prowler » 21 Jun 2015, 15:19

Está muy bueno, pero no entiendo cual es el nuevo concepto, calculo que no te referís a la lámina antiempañamiento (el llamado Pinlock que ya tiene unos años) y sí a la grosa ventilación.
Pregunto porque es algo que casi nadie tiene en cuenta al comprar un casco: hay repuestos? Se consigue el visor? Parece una gilada, pero ante una piedra en ruta que arruine un visor si no se consigue prácticamente significa un casco inutilizado.
Night Prowler

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Night Prowler ••
Nombre: Alejandro

Notapor catta » 21 Jun 2015, 21:57

Hola fijate que tenes nolan a partir de $2800 y repuestos se consiguen como el visor y demas partes.
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor catalino » 24 Jun 2015, 18:43

Hola yo tengo un caber evo, el modelo que no tiene la regilla arriba. me dicidí por esa marca porque en precios similares es muy superior a los Ls2 por ejemplo. Todos los modelos de cascos Caber tienen 5 estrellas Sharp Helmets y responden a normas E3 europeas, los googlie y son de los cascos más seguros. Me decidi por este por la seguridad, por la misma plata compraba LS2, algún modelo AVG y nolan basico todos made in china. El mio es algo ruidoso a mi juicio pero no se como serán otros cascos, si es excelente en cuanto a que no entra nada de frio en invierno y para el verano tiene nbuenas ventilaciones, además te permite abrir la visera y viajar con el visor tonalizado si el calor es demasiado. en cuanto a repuestos donde lo compre (agencia oficial Yamaha, ya que yamaha es el importador) me dijeron que se consiguen, todas los meses reciben cantidad de cascos nuevos. Dejo unas fotos del mio, muy buena calidad de materiales.

Imagen

Imagen
catalino

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de catalino ••
Nombre: gustavo

Notapor facundonu » 26 Jun 2015, 12:01

estuve por comprar uno en estos dias, ya que buscaba algo de ese estilo y la relacion precio calidad me parecio excelente. estuve mirando el vox (cerca de 2 lucas) y el evo (600 mas). finalmente termine comprando un shiro 3700 ya que no pude ubicar ni un comercio que tuviera visores de repuesto (todos te dicen "me estan por entrar"), y es una de las primeras cosas que pregunto antes de comprar un casco. no me dan muchas ganas de gastar 2 o 3 lucas en un casco hermoso, para tirarlo a la basura dentro de un año. por aca suele correr viento con arena, y te lija los visores de los cascos. si ruteas mucho, y ni hablar si haces mucho ripio, el visor te dura un año.
pero los cascos estan hermosos y a excelente precio! solo falta asegurar la provision del repuesto.
el agv k3 sv me parecio demasiado power ranger, jaja. esta muy lindo pero tengo demasiado bajo perfil para ponerme un casco con esas formas.
el ls2 con visor de sol esta recontra caro, comparado con los ls2 similares de visor simple.

catta escribió:Hola fijate que tenes nolan a partir de $2800 y repuestos se consiguen como el visor y demas partes.

el nolan 64, que es un integral comun (seguro que de mejor calidad que estos) cuesta mas de 3 lucas. el 86, que tiene visor de sol (uno de los requisitos que puso al buscar casco) vale mas de 4 lucas.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor marcos » 14 Jul 2015, 17:09

perfecto Joaquin... gracias portu explicación y por contar tu experiencia con el casco...

la pregunta és donde lo compraste.. o por q local de zona norte se puede conseguir.. mil gracias viejo saludos...
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••
Nombre: marcos
Grupos: Ruteros

Notapor joaquinfleitas » 14 Jul 2015, 22:44

marcos escribió:perfecto Joaquin... gracias portu explicación y por contar tu experiencia con el casco...

la pregunta és donde lo compraste.. o por q local de zona norte se puede conseguir.. mil gracias viejo saludos...

Buenas noches- lo compre en motolandia(santa fe y unidad nacional). En su local sobre libertador (martinez) tambien tenian pero no mi color. Además lo encontré en moto delta (cazon a 4 cuadras del canal de sanfer)

Dato: llamé hace una semana a motolandia por el repuesto del visor (para un futuro) y lo tenian, junto unos pesos y compro

Imagen
joaquinfleitas

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de joaquinfleitas ••
Nombre: joaquitox

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria