Pantalon Acerbis

Ropa de motociclismo.

Pantalon Acerbis

Notapor Coyote » 10 May 2015, 22:09

Hola gente, la semana pasada viaje por trabajo a Buenos Aires y aproveche a darme una vuelta por la zona de Córdoba y Pueyrredon donde había comprado las alforjas. Vuelta para un lado y otro, incluyendo por el local de Motorman en Córdoba y Agüero, me quedé con un pantalón Acerbis Adventure que les paso a mostrar.
Es chino como la mayoría de la cosas pero se ve de buena calidad y es muy cómodo. Como ven tiene ventilaciones, algunos reflectivos, y tiene desmontable un impermeable tipo rompeviento y un abrigo. Las protecciones se ven muy buenas, solo en las rodillas. El precio igual que un Motorman, $ 2.630, pero me pareció un poco más cómodo y menos aparatoso. Lo bueno que trae también cierres, uno que da toda la vuelta que sirve para la campera de la misma marca y uno cortito que va con la campera Tourmaster que tengo para viajar :contento .

Bueno gente un gran saludo. :twagitador

Pantalon Acerbis  Registrate para verla sin restricciones.Pantalon Acerbis  Registrate para verla sin restricciones.Pantalon Acerbis  Registrate para verla sin restricciones.Pantalon Acerbis  Registrate para verla sin restricciones.Pantalon Acerbis  Registrate para verla sin restricciones.Pantalon Acerbis  Registrate para verla sin restricciones.Pantalon Acerbis  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
Coyote

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Coyote ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor Patriciolisandr0 » 10 May 2015, 23:46

Muy lindo se lo ve !
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor juampy85 » 07 Jul 2015, 11:47

tengo q cambiar mi pantalón por problema de talle... jaja. estoy mirando varios y la verdad q este me esta convenciendo! lo único q no encuentro muchas opiniones, como para tomar de referencia, pero esta muy bueno. alguien tiene la campera adventur?
Avatar de Usuario
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••
Nombre: Juan Pablo
Ubicación: san guillermo, santa fe
Grupos: Ruteros

Notapor fscarlata » 31 May 2018, 17:05

Hola a todos,
Yo a partir de Mañana 1 de Junio 2018, voy a tener Pantalones de viaje, de cordura, con abrigo desmontable, con protecciones en rodilla, tibia y caderas, que se gradúan en altura para diferentes tipos de cuerpo, que tienen cierre a los costados tanto de arriba hacia abajo como de abajo hacia arriba, para permitir sacar y poner fácil y meter las manos en los bolsillos del pantalón de abajo si se necesita, Cierres a su vez tapados con solapa de Velcro.

Y el pantalón tiene la posibilidad de agregarle tiradores para mantenerlo siempre a la misma altura que a uno le quede mejor según su talle.
Es de Fabricación Nacional, y tiene garantía.
Tienen todo lo que se puede esperar de un Pantalón de este tipo de calidad internacional.

Hecho por Motociclistas para Motociclistas.

Cualquier pregunta me llaman al 15-5101-5815
Saludos
Fernando
PD: también tengo Camperas, SobrePantalones, Botas, Alforjas, Kits de transmisión de Twister, con O-ring y sin O-ring. Trajes de lluvia y galochas de lluvia.
Todo se puede pagar con tarjeta en cuotas o con efectivo.
Avatar de Usuario
fscarlata

Moto Actual:
1997 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de fscarlata ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Capital Federal

Notapor delfin » 12 Jun 2019, 21:11

fscarlata escribió:Hola a todos,
Yo a partir de Mañana 1 de Junio 2018, voy a tener Pantalones de viaje, de cordura, con abrigo desmontable, con protecciones en rodilla, tibia y caderas, que se gradúan en altura para diferentes tipos de cuerpo, que tienen cierre a los costados tanto de arriba hacia abajo como de abajo hacia arriba, para permitir sacar y poner fácil y meter las manos en los bolsillos del pantalón de abajo si se necesita, Cierres a su vez tapados con solapa de Velcro.

Y el pantalón tiene la posibilidad de agregarle tiradores para mantenerlo siempre a la misma altura que a uno le quede mejor según su talle.
Es de Fabricación Nacional, y tiene garantía.
Tienen todo lo que se puede esperar de un Pantalón de este tipo de calidad internacional.

Hecho por Motociclistas para Motociclistas.

Hola que tal tenes fotos o alguna pagina, face o algun lado para ver que onda. Gracias . Saludos

Cualquier pregunta me llaman al 15-5101-5815
Saludos
Fernando
PD: también tengo Camperas, SobrePantalones, Botas, Alforjas, Kits de transmisión de Twister, con O-ring y sin O-ring. Trajes de lluvia y galochas de lluvia.
Todo se puede pagar con tarjeta en cuotas o con efectivo.
Avatar de Usuario
delfin
Nombre: hernan
Ubicación: San Nicolás

Notapor Maxwell » 06 Mar 2020, 11:45

fscarlata, buen dia, todavia seguis teniendo pantalones con protecciones? desde ya, muchas gracias
Avatar de Usuario
Maxwell
Nombre: Maxwell
Ubicación: La pampa

Notapor fscarlata » 06 Mar 2020, 17:30

Hola,
Si lo podés ver en nuestra Tienda Online.

https://www.portalmotolatino.com/produc ... tecciones/

Para calcular el talle mandame al whatsapp 11-5101-5815 tu Altura, tu Peso y Circunferencia de panza a la altura del Ombligo.

Saludos
Fernando
Avatar de Usuario
fscarlata

Moto Actual:
1997 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de fscarlata ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Capital Federal


Volver a Indumentaria



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron