Que me recomiendan (de pantalones, guantes)

Ropa de motociclismo.
Compartir

Que me recomiendan (de pantalones, guantes)

Notapor cero86 » 27 Mar 2015, 20:47

buenas les comento me encantan las motos pero nunca me importo la ropa a llevar pero dado que empece a salir a la ruta opte por comprar una campera compre una rev'it sand me la recomendaron como de lo mejor yo no conosco la verdad hasta ahora no me puedo quejar.
ahora quisiera ir por los pantalones y guantes (los bichos me destrosaron las manos en el ultimo viaje :distraido :distraido ) que me recomiendan?

y que opinan de los cascos shark openline????

muhcas gracias

atte gerardo
por Piraton Twistero el 02 Abr 2015, 11:23, 1 vez
Razón: tit. + especif.
cero86
Nombre: Gerardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor catta » 28 Mar 2015, 00:36

Pantalones hay varios , motorman anda muy bien .
Guantes con protecciones y cuero tenes fox , motorman y alpinstars .
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor capbarbi » 28 Mar 2015, 07:13

Con los guantes pasa lo mismo que con las camperas. Si podes dale con los modelos que tienen goretex o que tengan proteccion hasta arriba de la muñeca

Imagen
capbarbi
Nombre: Hector

Notapor cero86 » 29 Mar 2015, 19:49

ok muchas gracias voy a ver que consigo ya que por aca no hay mucho pero motorman vi en algun lugar...
cero86

Notapor cordobarlz » 29 Mar 2015, 20:47

yo tengo un pantalón motorman y la verdad que se la re banca, viaje al sur con ese y sin nada abajo del pantalón y el frio ni se sintió. igual hay muchisima variedad de todo, tendrías que ver que conseguis de buena calidad y a un precio accesible porque por ahí hay algunos demasiado caros!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales

Notapor DamianR » 29 Mar 2015, 21:59

Hola Gerardo! La línea motorman anda muy bien, yo tengo una campera tomcat y va joya :bien El pantalón motorman que tiene Lucas (cordobarlz) esta muy bueno! Yo lo ando buscando y por ahora no conseguí. Deci que el de Lucas no me va, sino... :distraido :risa
Con respecto al casco tengo hace mas de un año un Shark Speed-R y va como piña! y para mi, la marca es muy buena, son comodos, no chiflan a velocidad y no se desarman que también es importante :risa :risa

:twagitador
DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez

Notapor Patriciolisandr0 » 29 Mar 2015, 23:59

Mientras elijas alguna de las marcas mencionadas por los chicos vas a andar joyita. Tambien ls2 tiene algunas cosas buenas, quizas de inferior calidad a una alpinestar o fox pero en fin... quizas cumple cn tus objetivos.

Saludos.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor cero86 » 05 Abr 2015, 11:21

muchas gracias ni bien tenga un tiempo me hago un viaje a ver que consigo ya por lo menos tengo algunas ideas... y no voy tan en bolas como la otra vez :bien :bien
cero86

Notapor el turco tw » 05 Abr 2015, 18:50

Hola gerardo. Otra opción a buen precio y calidad es el pantalon JL gran turismo, tiene abrigo desmontable y protecciones. Las botas ALTER tambien son excelentes.
Saludos y buenas rutas :bien :bien :bien
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo

Notapor Patriciolisandr0 » 06 Abr 2015, 04:44

cero86 escribió:muchas gracias ni bien tenga un tiempo me hago un viaje a ver que consigo ya por lo menos tengo algunas ideas... y no voy tan en bolas como la otra vez :bien :bien

Ojo cero86 qe yo te recomende Ls2 por el simple hecho de que como te dije en el parrafo anterior quizas te ahorras unos pesos. Pero no te lo recomiendo como marca. Esta a años luz de una alpine a modo de ejemplo... Ls2 en los ultimos años lo unico bueno que hizo para su propio bien ganancial fue invertir en publicidad. Otro datito para que tengas en cuenta ;)

Saludos.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria