, a mi novio le paso igual!! Tiene un hueco en la entrepierna, y eso que es un equipo bueno!!! pero cuando va en moto y pasa por agua le entra todo y parece meado despues jajajaja
, yo estaba pensando en coserlo, pero es infimo el hueco...y ademas, al coser hago otro hueco por el que podria pasar agua! Es complicado, pero lo mejor seria utilizar ese plastico termo sellado encima de la costura, para que no pase nada de agua..pero nose si se aplica con calor o como! seguro una modista te lo soluciona.
el equipo que tiene mi novio es el ombu! viene termo sellado por dentro, lo compramos en la casa de indumentaria, y ropa de trabajo!!! no en la casa de motos ( que te arrancan la cabeza por un equipo) el otro que estaba bueno es el GIVI pero duele 1000$. A estos los compramos por $250 y $300 color azul oscuro, (yo tambien tengo pero ni lo use jaja) Y los que venden en las casas de motos a $600, son de una tela reeee fina y siento que te pasa el agua, no como de ULE bien duro que es el ombu! ademas termoselladas las costuras por dentro! yo creo que serian mas los recomendables.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot]