Traje de lluvia roto

Ropa de motociclismo.
Compartir

Traje de lluvia roto

Notapor grf1970 » 24 Mar 2015, 18:50

Hola les cuento que hace rato compre un traje de lluvia marca alba, solo lo usé 2 veces y se rompio, alguien sabe si viene algun tipo de parche o algo para arreglarlo, me da lastima porque no tiene casi uso.
grf1970
Nombre: Gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gringou » 24 Mar 2015, 20:35

Gustavo: no dudo que se puede averiguar y parchar, pero antes de gastar sugiero te des una vuelta por algún tapicero amigo o modista (o alguien que esté acostumbrado a trabajar con estos materiales).
A vér que opina, con que arreglarlo, y quizás cuanto cobra para que quede impecable...
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Sacholz » 25 Mar 2015, 10:39

A mi me pasó algo similar con un delta... el pantalón se me empezó a rasgar y ya la manga de la pierna derecha la tengo toda hecha concha D=
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor grf1970 » 25 Mar 2015, 19:02

O sea que no soy el unico que tuvo ese problema, tendre que ver si consigo alguien que lo arregle como dice Mario, cuanto me cuesta o comprar el pantalón solo, dado que la campera esta impecable.
grf1970
Nombre: Gustavo

Notapor NatuTW » 26 Mar 2015, 12:41

Uh es un bajon eso! Y mas cuando estas apurado para ponertelo porque la lluvia llega de golpe :mal , a mi novio le paso igual!! Tiene un hueco en la entrepierna, y eso que es un equipo bueno!!! pero cuando va en moto y pasa por agua le entra todo y parece meado despues jajajaja :risa , yo estaba pensando en coserlo, pero es infimo el hueco...y ademas, al coser hago otro hueco por el que podria pasar agua! Es complicado, pero lo mejor seria utilizar ese plastico termo sellado encima de la costura, para que no pase nada de agua..pero nose si se aplica con calor o como! seguro una modista te lo soluciona. :bien
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia

Notapor gringou » 26 Mar 2015, 12:52

Tengo un Delta, a ese material si lo coses lo agujereás, peeerro si donde los coses le agregás (entre las capas) un poco de cemento de contacto (para parches, o poxiran) lo deja sellado.
gringou

Moto Actual:
•• Motos de gringou ••

Notapor TwisTormentadefacha » 26 Mar 2015, 14:14

quisiera saber si fue mala suerte lo que les paso, o suele suceder en los delta o alba, porq estoy por comprar uno.

Ya que yo tengo un alpinestar pero tambien tengo problemas con el pantalon, la entre piernas no esta sellado bien... y pasa agua
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Sacholz » 26 Mar 2015, 14:24

Mirá... yo no se cuál es la experiencia de otras personas, pero a mi en particular me sucedía que cuando manejaba con el pantalón puesto, este se me subía bastante seguido. Por eso por ahí cuando paraba en un semáforo o algo, yo lo tiraba hacia abajo para acomodarlo, entonces con el tiempo de tanto tironear supongo que se terminó rompiendo. Salvo eso, el equipo de lluvia se comportó increiblemente bien.

Sin embargo creo que algo a tener en cuenta es que tampoco lo usé un millón de veces... de hecho creo que puedo contar con los dedos de las manos la cantidad de veces que lo tuve que usar. Después le saco foto y les muestro cómo quedó.
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor NatuTW » 26 Mar 2015, 15:16

Claro! eso que dice jose es cierto, hay que tener en cuenta que si usas un equipo, tiene que ser para colocarse ENCIMA de la ropa! y que sea bastante holgado para no tener que tironear, y quedarse corto de mangas! lo que si, tendrias que complementar con botas.. :bien el equipo que tiene mi novio es el ombu! viene termo sellado por dentro, lo compramos en la casa de indumentaria, y ropa de trabajo!!! no en la casa de motos ( que te arrancan la cabeza por un equipo) el otro que estaba bueno es el GIVI pero duele 1000$. A estos los compramos por $250 y $300 color azul oscuro, (yo tambien tengo pero ni lo use jaja) Y los que venden en las casas de motos a $600, son de una tela reeee fina y siento que te pasa el agua, no como de ULE bien duro que es el ombu! ademas termoselladas las costuras por dentro! yo creo que serian mas los recomendables.
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia

Notapor gringou » 26 Mar 2015, 15:18

El mío todavía está sano, lo tengo hace menos de un año, lo usé pocas veces, mayormente en invierno (también protege del aire); lo que sí me pasó un par de veces es que al sacarlo y revisarlo antes de un viaje encontré que estaba manchado de hongos (tipo pelusa negrita, de humedad), así que le paso un trapo con lavandina pura y lo dejo orear bien antes de prepararlo para el viaje.
gringou

Moto Actual:
•• Motos de gringou ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria