buenas noches chicos,ando con ganas de comprarme una campera y estoy en la duda de comprarme la alpinestar alux waterproof ($3750) o ls2 four seassons ($3600),para ustedes cual esta mejor,desde ya muchas gracias
Hola Fer. El viernes me compré la Four seasons y está tremenda! Liviana y comoda. Se puede desmontar el abrigo y tambien el impermeable. Pero yo la pagué 3.9 La Alpine no la ví por mi zona
Si es por mercadolibre tené en cuenta el tema de los talles!!!! Preguntá bien la que vaya mas con tu cuerpo porque son mas bien "chicas" por decirlo de alguna manera. Yo con 1,70m y 70kg fui pensando en un talle M y me traje un L aunque me probé el XL que mal no me quedaba. Espero te sirva el dato. Saludos
Fer, se que estás en Neuquén pero si venís a Buenos Aires, más precisamente en zona Norte (creo Martínez) sobre Avenida del Libertador, hay una casa de Alpine Star que tienen de todo, desde camperas, pantalones, botas, guantes, etc. Espero te sirva el dato. Por otro lado, yo tengo una Motorman hace unos añitos y me ha resultado muy buena (por suerte no la tuve que probar en el piso ), tanto en cuanto a calce o el tema térmico. Desconozco los precios ahora