Hola buenas noches a todos. queRía saber sus experiencias con la ropa de la marca jotaele quisiera comprarme el pantalón gt y la campera que tiene el abrigo desmontable. lo q más me interesa saber si son bien abrigados ya que por estos lugares en se pone muy frío. si pueden contarme algo les agradecería.
Hola un amigo mio se compro un equipo completo, el pantalon que decis y la campera con abrigo. Me dijo que son muy abrigados, demasiado para el verano incluso sacando el abrigo. Lo unico se esta quejando de los cierres que empezaron a fallar despues de un año.
Hola Santiago....me rei con el comentario...Todas las veces que estuve en tu bonita ciudad(siempre Primavera)sufri el calor horrorosamente...no quiero pensar lo que debe ser el invierno o el verano jajaja!vamos a lo nuestro...Andan de diez las prendas de JL para el frio...Existen otras mejores y mas abrigadas pero a precios tambien mucho mas elevados...O sea por el precio que tienen cumple mas que bien con su cometido y es una excelente opcion a precio ajustado....para verano olvidate....no conozco nada que sea abrigado para el invierno y comoda en verano...existe un par de prendas que son solo para verano...de echo JL tiene...tambien Motorman Etc....pero en invierno no sirven....si no queres gastar mucha plata y estar equipado para el frio Jl es una buena opcion!!Abrazo!
Cuando me vine a vivir a La Rioja (después de pasar 14 años en Bs As), el primer invierno a la mañana tomaba el desayuno fuera de la casa vestido solo de pantalón (ni camiseta), los vecinos pensaban que estaba bien chiflado (bueno, muy equivocados no estaban, ja), en esos momentos ellos pasaban envueltos en bufandas hasta las orejas y la calefacción del auto al taco). Al invierno siguiente yo andaba como ellos.
Eso es aclimatarse, y lleva al menos unos meses, y es la razón por la que Santiago siente tanto ese frío (y los que estamos mas al sur lo disfrutamos).