Campera… LS2, Joe Rocket, Alpinestar, Motorman???

Ropa de motociclismo.

Campera… LS2, Joe Rocket, Alpinestar, Motorman???

Notapor AgusCosta » 22 Ene 2015, 21:32

Buenas muchachos, estoy por equiparme para un futuro viaje, mi duda es sobre la marca y el modelo, solo conozco por imagen y comentarios.
LS2 me gusta la marca, tengo casco, guantes, y me gustaría completar el juego con la campera, no encuentro demasiadas diferencias aparentes entre los mdelos 4 season, discovery y urban, aunque la que mas me gusta es la 4 season, pero por un precio similar en mercadolibre encontré una alpinestar, que me dicen?
con respecto a la Joe Rocket atomic 4 vi que tiene muy buenos comentarios, a simple vista esta muy buena y ademas el precio es inmejorable, hay diferencia ademas del precio con la 4 season de LS2 o la Alpinestar?
y por ultimo mencione a Motorman porque no conosco la marca pero veo que tienen varios productos que opinan?
Aclaro, me gustaría una campera que se pueda usar todo el año, que tenga abrigo desmontable para no cag… de frio en invierno y sacandolo, zafarla en verano… desde ya gracias por sus consejos. :bien

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... jacket-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... mic-40-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
Avatar de Usuario
AgusCosta

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de AgusCosta ••
Nombre: Agustin
Ubicación: Santa Fe

Notapor Coyote » 22 Ene 2015, 23:32

Hola, el tema es encontrar talle y color que te guste, todas las que mencionaste son buenas camperas. La Alpinestar no la conozco pero es una de la mejores marcas de indumentaria, así que tiene que ser muy buena. En mi opinión después de habérmela probado la LS2 four seasons es barbara, muy cómoda y versátil, pero hay pocas en stock.
Respecto a Motorman me probé un par, me parecieron de muy buena calidad, el modelo Tomcat es muy cómodo, pero no me convencieron muchos las ventilaciones, pocas y chicas para mi gusto.
La Joe Rocket esta difícil de conseguir, al menos en el interior, si sos de Capital tal vez consigas.
Mi único consejo,probate el modelo antes de encargarlo por internet, y después si el precio te conviene por ese medio encargalo, entre marcas hay bastante diferencia en talles, por ejemplo LS2 son mas bien chicos respecto a otras marcas.
Suerte en la búsqueda y compra.
Avatar de Usuario
Coyote

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Coyote ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor pollolopez » 26 Ene 2015, 19:38

Anda derecho a performamce bikes. Yo compre la José rocket casi 500p menos q en otros lados. Esto fue en diciembre la pague 2200. Si iba con toda la plata junta cash me hacían 10 de descuento. Como pusr una parte y la otra con tarjeta me hicieron 4 cuotas sin interes

Imagen
Avatar de Usuario
pollolopez

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollolopez ••
Nombre: Gabriel
Ubicación: de por ahi

Notapor pollolopez » 26 Ene 2015, 19:40

Maldito corrector del Cel. Quise poner joe rocket jaja
Ah y la campera es un re caño. Este sábado la use con el calor q hizo y fui re fresco

Imagen
Avatar de Usuario
pollolopez

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollolopez ••
Nombre: Gabriel
Ubicación: de por ahi

Notapor pollolopez » 26 Ene 2015, 19:41

Maldito corrector del Cel. Quise poner joe rocket jaja
Ah y la campera es un re caño. Este sábado la use con el calor q hizo y fui re fresco

Imagen
Avatar de Usuario
pollolopez

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollolopez ••
Nombre: Gabriel
Ubicación: de por ahi

Notapor Ancla » 26 Ene 2015, 22:08

yo tengo la Joe Rocket del link.. la compre en la expomoto en ggchu hace un par de años, la campera para el inverno me encanto.. para estos dias de verano para ir a laburar te hace traspirar un poco sin el interior claro esta..

el tema lluvia lei varios comentarios que no les paso el agua.. a mi si ¿porque? nose xD

me compre el equipo de lluvia givi y santo remedio para la lluvia
Avatar de Usuario
Ancla

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Ancla ••
Nombre: Nestor
Ubicación: Crespo, Entre Rios

Notapor cordobarlz » 29 Ene 2015, 13:51

Mi novio tiene la Joe Rocket!! la 2.0 en rojo con negro, le va muy bien..es cierto!tenes que probarte el talle :emociones y ver cual te va mas comoda. A mi me encanta la Alpinestar!!!Ese modelo me mato jaja..pero esta bastante salada! :mal y aca no se consigue, solo por internet. La LS2 se ve simple, pero puede que te sirva para todo el año! Lo que si, si vos queres que te cubra 100% de la lluvia, fijate por dentro las costuras deben ser "termoselladas" ...es como una cintilla pegada sobre la costura, para evitar que se filtre el agua en caso de lluvia! Lo cual la Joe Rocket no la tiene...si te agarra una lluvia fuerte si tenes que ponerte el equipo de lluvia, el Givi es genial! ($950) Pero hay varios Ombu buenos mas economicos,($350 a $600). Por Motorman te puedo decir que mi novio tiene el pantalon, y si viene termo sellado!! (cuando me puse a lavar el conjunto lo descubri jaja, por eso el dato)...pero no se si las camperas tambien vendran asi :guiño
Mucha suerte con lo que elijas! Y pasanos despues el dato de lo que compraste :bien Saludos, Naty desde Cordoba :twistero
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor elflexi » 29 Ene 2015, 16:30

hola!!! yo tengo una ls2 discovery y va como trompada! no le pasa nada de agua y me agarro todo el verano pasado viajando y ( no le pasa) eso si en verano obvio sin el interior es un horno! pero en invierno viaje de noche y se la banca muy bien! las demas no las conozco pero bueno te puedo decir de la ls2!!! saludos y suerte!!!
Avatar de Usuario
elflexi

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elflexi ••
Nombre: maxi
Ubicación: el arañado (cordoba)

Notapor nicoelpampa » 28 Abr 2015, 20:34

Hola, yo tengo la joe rocket que es 4 seasons y la verdad me resulto muy buena...soy de hacer viajes, en uno me agarro terrible aguacero pero un verdadero diluvio y hasta que encontre donde guarecerme paso un ratito y no me paso agua por ningun lao excepto por el cuello que no lo llevaba cerrado correctamente....me sorprendio para bien porque era mucha el agua que caia y la campera resistio de lujo......espero que te sirva mi experiencia.
Saludos!!!
Avatar de Usuario
nicoelpampa

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nicoelpampa ••
Nombre: Nicolas
Ubicación: junin (b)

Notapor POL » 29 Abr 2015, 11:51

Agustín, yo tengo una Motorman hace 8 años y la verdad me ha resultado muy buena. No te puedo decir en lluvia extrema porque no me pasó, pero si me pasó de un día extremadamente fresco :mal
Por lo visto, la Alpinestar es la más fachera y calculo la mejorcita, pero como dice mi viejo "hay un mundo mejor, pero es mas caro" :risa
Tengo un amigo que compró una Revitt en Motorman, muy linda campera, algo mas fachera que la Motorman y por supuesto más cara..
Si te recomiendo como dijeron por ahí que te la pruebes, puedo entender tu entusiasmo o ansiedad, pero la campera si no te va cómoda te vas a acordar de todos sus parientes por el resto de tu vida...
Suerte en tu elección! :bien
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Siguiente

Volver a Indumentaria



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot]

cron