Gente, al final hoy compre la campera con protecciones, en vez de andar dando tantas vueltas con el tema del airbag jajajaja.
Inicialmente fui por la LS2 four seasons pero no encontré talle ni en Bahia Blanca ni en Mar del Plata, busque la Joe Rocket atomic, el único que encontré que tenia de mi talle no me vendía nada porque estaba medio alunado y peleado con la vida. Vi la Motorman Tomcat, hermosa campera a $ 3.300. Seguí explorando y de vacaciones en Mardel fui a Motokeros un local en la galería Sacoa que tenia unas Dragon Rider, cómoda, a $ 2.600 pero medio espamentosa con el dragón rojo en la espalda ..... y fui a un tipo en la calle Catamarca de Mar del Plata, que hace las camperas a medida en cuero o cuero y cordura, lindas camperas, barata ($ 1.900) el modelo con cuero y cordura para ruta, la marca Myura.
Por ultimo y como dije de vacaciones en Mardel donde sigo aun, me fui a Motos Porta y compre una campera Tourmaster modelo Rincon. La verdad muy linda campera, con protecciones, muchos bolsillos y ventilaciones, media pesadita, pero comodisima. La pague $ 2.147 para ser exactos. Les dejo un link que acabo de encontrar de la campera en you tube.
https://www.youtube.com/watch?v=49otRomGDIE
Saludos a todos.