Parabrisas y baul

Ropa de motociclismo.
Compartir

Parabrisas y baul

Notapor Niicov » 01 Ene 2015, 04:00

Disculpen si es tema ya hablado, no encontre donde.
me recomiendan parabrisas para viajar? Cual? y afecta mucho la velocidad final? y tema baul vi un givi (e35) de 35litros y otro de 37/39 e37n . No quiero algo gigante . Solo eso ya que en un par de semanas voy a cordoba. Escucho opiniones, feliz año!

Imagen
Niicov
Nombre: Nicolas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mariotwfans » 01 Ene 2015, 11:47

Hola Nico ... feliz año !
El tema del parabrisas es muy discutido para algunos es al pedo, para otros es impresindible. No tengo la verdad, pero por mi experiencia, para viajar es lo mejor,
Cuando tenia la Twister le puse el super sport de ( parabrisas curtain) y le agregue un deflector, para mi es la solucion a la turbulencia, es lo mejor para viajar ...no te afecta la velocidad final, ni te consume mas combustible.
Muchos van a decir que parece una vidriera, otros... si no queres viento comprate un coche ....peroooo gustos son gustos y para viajar comodo y no cansarte tanto......... es lo mejor ( para mi )
Baul ... si vas a hacer un viaje, me parece que lo mejor es uno de los grandes 45 lts, total cuando terminas el viaje se lo sacas al igual que el parabrisas ........... digo esto porque cuando coloque parabrisas y baul pense lo mismo .... al final no lo saque nunca mas.

Parabrisas y baul   Registrate para verla sin restricciones. Parabrisas y baul   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor Niicov » 01 Ene 2015, 21:57

Muchas gracias por el consejo, y parabrisas estoy en duda pero el baul si voy a comprarme uno. Yo no aclare tengo alforjas y queria el baul para llevar herramientas y si voy a dar una vuelta llevar cosas ahi.

Imagen
Niicov

Notapor DamianR » 02 Ene 2015, 23:30

Hola Nicolas! Feliz Año!

Coincido con Mario, el parabrisas para la ruta esta muy bueno, como todo, gustos son gustos, a mi me sirve. Tengo un Courtain modelo Airspeed Big con deflector y la verdad que no me puedo quejar. Con respecto al baúl, yo tengo uno de 35L de givi. Mi opinión, es que no pongas uno muy grande porque es como si llevaras un paracaídas atrás, es solo mi opinión.

Te dejo una foto del parabrisas...

:twagitador

Parabrisas y baul   Registrate para verla sin restricciones.
DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Grupos: Ruteros

Notapor Niicov » 02 Ene 2015, 23:35

Te hago una consulta cuanto medis? Porque ese parabrisas es grande y le pusiste algo mas.. y con respecto al baul mañana voy a buscar el de 35L

Imagen
Niicov

Notapor Coyote » 21 Ene 2015, 21:53

Yo tengo un, parabrisas Pro Screen y la verdad que anda barbaro. Hace dos dias compre el defelector para agregarselo, cuando lo haga saco foto y agrego, pero como dice Mario es muy cómodo para viajar en la ruta, ademas no se te pegan todos los bichos, sino pareces un radidor cuando te bajas jajaja.
Baul no tengo, yo viajo con dos alforjas Greising que son muy buenas y tengo un bolso below que hace bolsos nauticos y para motos, totalmente impermeables que esta muy bueno. Ahora estoy viendo de comprar el bolso para portaequipaje de SRaggio que se ve muy bueno y a buen precio o el baul Shad SH 40 de 40 litros que viene con luz para freno y portaequipaje arriba con tensores.
Saludos
Coyote

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Coyote ••
Nombre: Eduardo

Notapor sebadeush » 25 Feb 2015, 18:23

Quedan hermosas las motos con el parabrisas y baul!!! en vez de pesar en venderla estoy pensando en comrparle cosas!!! me esta haciendo mal el foro!! heheh saludos!
sebadeush

Moto Actual:
•• Motos de sebadeush ••
Nombre: sebastian jorge alonso

Notapor facundonu » 01 Mar 2015, 11:33

Niicov escribió: Yo no aclare tengo alforjas y queria el baul para llevar herramientas y si voy a dar una vuelta llevar cosas ahi.

las herramientas mandalas al fondo de las alforjas. siempre lo mas pesado va abajo. mas alla de que los portaequipajes sufren mucho con el peso; es enorme la difencia de estabilidad llevando las cosas pesadas cerca del piso o muy arriba.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor juampy85 » 12 Mar 2015, 11:08

hola ! yo le puse a mi TW un parabrisas q tenia de otra moto, uno d los chiquitos tipo deportivos, y comprobe la diferencia q hay... una tardecita fresca, es una locura lo q cambia la temperatura en el pecho d la campera! y el tema del baul, compre un kappa 46, xq mi idea es no poner alforjas, para no incurrir en choque de viento. y con lo que dijiste DamianR no coinsido, porq el balijon trasero va dentro de la sombra aerodinamica del cuerpo, no es algo de sobresalga 20 cm d cada lado. yo nunca note diferencia, xq el mismo vacio de viento q se hace entre el parabrisas y el pecho, se hace entre espalda y balijon.
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••
Nombre: Juan Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor facundonu » 12 Mar 2015, 11:29

juampy85 escribió: y con lo que dijiste DamianR no coinsido, porq el balijon trasero va dentro de la sombra aerodinamica del cuerpo, no es algo de sobresalga 20 cm d cada lado. yo nunca note diferencia, xq el mismo vacio de viento q se hace entre el parabrisas y el pecho, se hace entre espalda y balijon.

yo no he notado mayor cambio en la velocidad final de la moto con o sin baul, pero evidentemente no entra todo en la "sombra" de la espalda (y eso que peso cerca de 100kg, mi baul es de 30l, y mi moto es bastante cortita). lo digo porque hace tiempo venia con un "shimmy" a 60km/h (tiende a oscilar el manillar a esa velocidad) y no le encontraba la causa. la oscilacion era muy parecida con o sin carga, y solo disminuia cuando iba con pasajero. comence a sospechar de un tema aerodinamico en la cola de la moto. luego, por rotura del portaequipaje, estuve un tiempo sin el baul. y magia! se fue el shimmy! cuando lo volvi a poner, volvio.
mas alla de por que lo produce, si esta mal colocado, si la moto es muy liviana, si las cubiertas no son las mejores, etc, etc, queda evidenciado que el viento no esquiva por completo el baul sino que este entra en la turbulencia producida detras del piloto.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria