Visor oscuro para el casco

Ropa de motociclismo.
Compartir

Visor oscuro para el casco

Notapor AleFlip » 18 Nov 2014, 15:27

Hola como les va?les queria hacer una pregunta por qe le quiero poner el visor tonalizado al casco. Alguien sabe donde comprarlo en la zoma de caba? Preferiblemente la zona sur de la capital
gracias

Imagen
AleFlip
Nombre: Alexis
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nahu73 » 19 Nov 2014, 12:32

Creo que mercadolibre es la mejor solucion, sino por la zona de cordoba y pueyrredon sobre pueyrredon hay muchos locales, uno al lado del otro.
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel

Notapor AleFlip » 19 Nov 2014, 12:43

Gracias si estube buscando por mercadolibre pero como no sabia bien si los visores qe salian irian en mi cascoo. Me voy a dar una vuelta por ahi x cordoba y pueyrredon

Saludos

Imagen
AleFlip

Notapor capbarbi » 19 Nov 2014, 13:56

Va a depender del modelo y marca del casco. Lamentablemente no es una medida estandar

Imagen
capbarbi
Nombre: Hector

Notapor AleFlip » 19 Nov 2014, 14:11

Claro por eso prefiero ir con el casco al local es mas fiable qe colprarlo por internet y qe despues no encaje muchas gracias

Imagen
AleFlip

Notapor MARBECSL » 19 Nov 2014, 16:45

Si conseguis quien te lo haga x 40 pe queda muy bien polarizado.
MARBECSL

Moto Actual:
2013 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de MARBECSL ••
Nombre: MARIO

Notapor alanm » 29 Nov 2014, 13:46

Hola viejo, qué marca y modelo de casco tenés? Eso es algo fundamental para poder comprar correctamente.
alanm

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alanm ••
Nombre: Alan

Notapor cordobarlz » 17 Dic 2014, 15:18

Hola!! Depende la marca, nosotros teniamos un YOHE, y fui casa por casa a preguntar si tenian visor oscuro..y nada :mal , lo compramos usado asi que no se donde sera la casa oficial que venda TAL producto de TAL marca.. pero es un bajon no conseguirlo :/ Despues lo vendimos, y compramos un LS2 single mono, ff350, usado..y lo hicimos personalizar..ya que pudimos conseguir el VISOR polarizado ...MUY fachero..usado, a uno que lo compro y no le calzo a su FF351!!!. Increible como varia cada modelo, que parecian identicos, pero el encastre siempre es diferente :/ por eso, fijate de encontrar un local que comercialize el casco que vos tenes, y de ahi preguntar si viene la visera oscura!! Ya que muy pocos lo importan, ya de LS2 segun dicen..no se consiguen :/ por la importacion..pero el que busca encuentra!! Mucha suerte con eso :bien Aca te dejo una foto del LS2 que personalizamos :D

Visor oscuro para el casco   Registrate para verla sin restricciones.

El dato que te tiro uno de los usuarios, de llevar a polarizar la visera, no se si tendra el mismo efecto..si se levanta..si vas a poder ver bien y demas :/ es complicado el Film que le colocan! Pero hace la prueba ;) Saludos!!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria