) unas botas de moto, me busqué las que me gustaban, las Alter Neo, de caña corta (para poder usar con jeans y pantalones "normales", no solo con pantalones de moto como sería el caso de las de caña alta)Hasta ahi todo bien. La cuestion es EL Nº DE CALZADO a elegir: yo soy normalmente Nº 42, las 42 de estas cuando me las probé, me andan fenomenas con unas medias termino medio, pero cuando me las quise probar con unas medias gruesas, practicamente no habia forma de que el pie entrara en la bota, parecía que iba a reventar el cierre del costado con el talón
; una vez que el pie estaba adentro mas o menos calzaba, no era excesivamente ajustada, pero como les repito, ingresar el pie a la bota era casi imposible. Al probarme las 43, con unas medias termino medio las sentia un poquitin "holgadas"
, pero con las medias gruesas ya el pie podia ingresarlo sin la sensacion de "romper" el cierre, y me calzaban bien. Por eso vengo acá y les pregunto a todos lo que compraron botas de moto:-¿QUE Nº DE TALLA COMPRARON? ¿LA MISMA QUE USAN NORMALMENTE CON ZAPATOS Y ZAPATILLAS, O COMPRARON UN NUMERO MAS?
Viendo en paginas de internet, sobre todo de foros moteros europeos, ponen como regla en botas de motociclismo, elegir un numero mas, precisamente por el uso de medias gruesas. Quisiera saber cual ha sido la experiencia de ustedes eligiendo el Nº de sus botas
Registrate para verla sin restricciones.
. Por eso creo que me iría el numero mas 43; pero con unas medias no tan gruesas, me da miedo que ceda mucho el cuero y me queden la zona baja (horma) definitivamente "grandes"
, inclusive si llegase a "ceder" un poco mas el cuero abajo: