Buenas muchas... este mes en el laburo cobre un premio y decidi invertirlo (?) en mi y en la moto.. entre otras cosas me comrpre una campera Ls2 discovery y la consulta es la siguiente la cmapera esta genial protecciones todo. pero m compre en talle s porque el que le seguia me quedaba re suelta.... ahora la parte de adelante como todos saben es corta porque cuando vas sentado no te moleste.. y la parte de atras es mas largar.... ahora NO ES DEMASIADO CORTAA:. no entra chiflete por ahi?
Hola Nacho! Yo estoy por comprarme una tour seasons de ls2, la verdad no creo q vayas a tener ese problema, si la campera no es corta de adelante realmente molesta e incluso por la posición de manejo haces sufrir los cierres y las costuras. A mi la marca me gusta mucho, tengo varias cosas y estoy muy conforme con la relación precio/calidad, quizá no es lo mejor pero sin dudas esta lejos de lo peor. Vos q opinas de la calidad de los materiales por ej?
Lo q no te recomiendo son las botas, no son de cuero y antes q esas creo q es mejor ir por unas trip q son mas baratas incluso, sino algo mejor pero obviamente a mucho mas valor.