Duda Campera Joe Rocket 4.0

Ropa de motociclismo.
Compartir

Duda Campera Joe Rocket 4.0

Notapor Alvajm » 11 Sep 2014, 12:53

Gente twistera! Buenas Tardes!
En esta ocasion los molesto por la siguiente duda. Tenia una campera de cordura con protecciones Yamaha, la cual me regalaron y nunca use, ya que me parecia "demasiado farolera" (tiene el yamaha y logo en ambas mangas, espalda, y frente), lo cual no me permitia usar debajo de la moto. Por este motivo, luego de averiguar y buscar, opte por adquirir una Joe Rocket 4.0 negra lisa. Mi duda surge aqui. La campera posee protecciones en espalda, hombros y codos...¿para usar en ciudad, las utilizan o se las sacan? O solo la usan para la ruta? Mi pregunta es devido a que con las protecciones es pesada y me siento medio Robocop con mezcla de Terminator...jajaja.

Les agradezco comentarios

Imagen
Alvajm
Nombre: Juan Manuel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor julio_jj » 11 Sep 2014, 13:41

Y es así las camperas para moto como la Joe Rocket si le sacás las protecciones pasa a ser una campera común que no te va a proteger en un eventual accidente, si es una cagada pero si estás con la moto es conveniente tener las protecciones, si no comprá una campera de cuero de vestir y listo te protegerá contra las raspaduras pero no contra los golpes.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 11 Sep 2014, 13:45

Si salgo sin la moto le saco la proteccion de espalda porque para viajar sentado en bondi es incomoda .
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor Alvajm » 11 Sep 2014, 14:50

Ok. Igual mi pregunta era referida a usar la campera, andando en moto en la ciudad.

Imagen
Alvajm

Notapor Patriciolisandr0 » 11 Sep 2014, 16:30

lol
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor el turco tw » 11 Sep 2014, 16:35

hola Juanma yo la uso con las protecciones siempre. tanto en ruta como en cuidad. uno nunca sabe cuando va a visitar el piso(gracias a dios todavía a mi no me paso) pero coincido con vos en que es medio incomoda pero es cuestión de acostumbrarse y creo que el abrigo interno le agrega mas peso que las protecciones en si.
te mando un abrazo :bien
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo

Notapor Sacholz » 12 Sep 2014, 12:30

La realidad es que en la ciudad tenés más chances de tener una caída o accidente que en la ruta... yo las protecciones no se las saco nunca. Y sí, es incómodo llevarla o moverse con la campera puesta, y la verdad que sacarlas y ponerlas todo el tiempo debe ser rompebolas, así que por eso prefiero dejárselas y ya.

Pero si vas a usar la campera sin protecciones, te recomiendo que te compres otra campera y ya para no gastar tanta guita.
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor Alvajm » 12 Sep 2014, 13:15

Gracias a todos! Al final la compre, la probe hoy a la mañana y andando no es tan incomoda. Abajo de la moto con la campera puesta parezco un instructor de gimnasio....jajaja, pero con el uso, presupongo que se ira aflojando con el uso. Estoy enamorado de la campera! La verdad que es increible+

Imagen
Alvajm

Notapor Sacholz » 12 Sep 2014, 13:39

Seee son una masa!! Yo tengo la misma toda negra =D Felicitaciones por la adquisición ;)
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor DASSEVILLE » 12 Sep 2014, 19:21

Estimado amigo:

La campera que compraste es para usar arriba de la moto, y nada mas. Yo tengo una campera de cordura con protecciones, y si, uno se cansa de usarla todo el dia y todos los dias. Parece que uno se coloca una armadura.

Eso paso hasta que conoci la campera de cuero hecha para moto, deje la cordura y uso solo cuero, no me la saco jamas, sirve para andar en moto y para uso cotidiano, el espesor del cuero es de entre 3 y 4mm, me cai en la autopista 25 de Mayo y zafe gracias al cuero de las raspaduras y magullones, de los golpes no zafas con nada , ni con las protecciones, es decir de los golpes duros no se zafa con nada, esa es mi opinion.

Lo que tiene en contra el cuero es que resulta una prenda pesada, pero uno se acostumbra, y la comodidad del cuero es incomparable.

Con respecto a la lluvia, el cuero se arruina si lo mojas, asi que trato de esquivar las lluvias, es decir ponerme bajo un techo hasta que pare de llover y si no colocarme el equipo de lluvia.

Abrazo

Miguel
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria