Hoy me tocó por primera vez andar con lluvia... No se veía mucho por el visor.
Cómo hacen ustedes? Existe algún tratamiento para el visor?
Saben de alguna técnica?
Muchas gracias!
Registrate para verla sin restricciones.
amaliovilla escribió:Hoy me tocó por primera vez andar con lluvia... No se veía mucho por el visor.
Saben de alguna técnica?
Muchas gracias!
dagataspik escribió:Tengo la misma pregunta. Y tamb quisiera compartir... vivo actualmente en bolivar provincia de bs as. Hace muy poco sali en moto y como hacia calor empece a notar q se me filtraban mosquitos dentro del casco. Eso tiene algun tipo de solucion...? Considero q si vas en ruta... bueno... se rebientan contra la mika del casco pero se filtran?? Lo de la lluvia potente no me toco todavia. Pero en lluvia leve yo personalmente le cierro las tomas de aire. Consejo. Nunca le pases blem o alguna cera a la mika. Se pone blanca al toque y no se desempaña
Leo-rx escribió:amaliovilla escribió:Hoy me tocó por primera vez andar con lluvia... No se veía mucho por el visor.
Saben de alguna técnica?
Muchas gracias!
Pero... ¿por que no se veía? Por la lluvia? se empañaba?
david escribió:Lo de los mosquitos ni idea, tampoco entiendo como pueden entrar. Tema lluvia, lo que hacian antes era pasarle papa al visor, si papa jajajajaja corten una papa al medio y se lo pasan al visor, el agua no se pega para nada. Esto lo usaban antes en los parabrisas de los autos cuando no te funcionaba el limpiaparabrisas, lo que hace es escurrir rapido, no se quedan las gotas pegadas.
amaliovilla escribió:david escribió:Lo de los mosquitos ni idea, tampoco entiendo como pueden entrar. Tema lluvia, lo que hacian antes era pasarle papa al visor, si papa jajajajaja corten una papa al medio y se lo pasan al visor, el agua no se pega para nada. Esto lo usaban antes en los parabrisas de los autos cuando no te funcionaba el limpiaparabrisas, lo que hace es escurrir rapido, no se quedan las gotas pegadas.
Muy buen dato! Voy a probar.
Gracias!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot]