Casco + lluvia

Ropa de motociclismo.
Compartir

Casco + lluvia

Notapor amaliovilla » 12 Ago 2014, 23:55

Hoy me tocó por primera vez andar con lluvia... No se veía mucho por el visor.
Cómo hacen ustedes? Existe algún tratamiento para el visor?
Saben de alguna técnica?
Muchas gracias!
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dagataspik » 13 Ago 2014, 03:03

Tengo la misma pregunta. Y tamb quisiera compartir... vivo actualmente en bolivar provincia de bs as. Hace muy poco sali en moto y como hacia calor empece a notar q se me filtraban mosquitos dentro del casco. Eso tiene algun tipo de solucion...? Considero q si vas en ruta... bueno... se rebientan contra la mika del casco pero se filtran?? Lo de la lluvia potente no me toco todavia. Pero en lluvia leve yo personalmente le cierro las tomas de aire. Consejo. Nunca le pases blem o alguna cera a la mika. Se pone blanca al toque y no se desempaña
dagataspik

Notapor Patriciolisandr0 » 13 Ago 2014, 08:58

Tengo entendido que vienen algunos liquidos antiempañantes, sino proba con wd40 en poca cantidad y desparramalo con algun paño que no ralle la mica.

Casco + lluvia   Registrate para verla sin restricciones.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor Sacholz » 13 Ago 2014, 11:07

Mi recomendación con lluvia es, en un principio, no salir. Si tenés que salir igual, andá tranquilo, despacio y disfrutando el viaje. Si te apurás te la jugás a patinar...

Con lo del casco, no podés hacer nada. Algo se ve, pero es poco así que justamente tenés que manejar más tranqui y estar atento a todo.
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor Leo-rx » 13 Ago 2014, 12:30

amaliovilla escribió:Hoy me tocó por primera vez andar con lluvia... No se veía mucho por el visor.
Saben de alguna técnica?
Muchas gracias!

Pero... ¿por que no se veía? Por la lluvia? se empañaba?
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 13 Ago 2014, 12:35

dagataspik escribió:Tengo la misma pregunta. Y tamb quisiera compartir... vivo actualmente en bolivar provincia de bs as. Hace muy poco sali en moto y como hacia calor empece a notar q se me filtraban mosquitos dentro del casco. Eso tiene algun tipo de solucion...? Considero q si vas en ruta... bueno... se rebientan contra la mika del casco pero se filtran?? Lo de la lluvia potente no me toco todavia. Pero en lluvia leve yo personalmente le cierro las tomas de aire. Consejo. Nunca le pases blem o alguna cera a la mika. Se pone blanca al toque y no se desempaña

Eeeeeeehhhhh!!!!!.......... cosa rara!!!! En principio te diría que en esos casos podrías ponerte un pañuelo en el cuello, el pañuelo motero, pañuelo sirio o pañuelo palestino. Pregunta: que casco tenés???
en mi caso le he pasado blen por dentro y fuera de la mica y nunca ha pasado nada, pero el tema de empañarse la mica es un problema que la mayoría de los cascos tienen, normalmente sucede cuando apenas arrancás un viaje por la diferencia de temperatura que hay dentro y fuera del casco, se soluciona abriendo un poco la misma hasta que se desempañe y listo!!!
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor amaliovilla » 13 Ago 2014, 12:55

Leo-rx escribió:
amaliovilla escribió:Hoy me tocó por primera vez andar con lluvia... No se veía mucho por el visor.
Saben de alguna técnica?
Muchas gracias!

Pero... ¿por que no se veía? Por la lluvia? se empañaba?

Por las gotitas que quedan en el casco, peor cuando te iluminan de frente, porque brillan y te ciegan.
Lo del empañamiento más o menos lo manejo, pero capaz que si se pudiera hacer que no queden las gotitas Sosas mejor. No quise secarlo con la mano por si era peor.
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150

Notapor david » 13 Ago 2014, 12:55

Lo de los mosquitos ni idea, tampoco entiendo como pueden entrar. Tema lluvia, lo que hacian antes era pasarle papa al visor, si papa jajajajaja corten una papa al medio y se lo pasan al visor, el agua no se pega para nada. Esto lo usaban antes en los parabrisas de los autos cuando no te funcionaba el limpiaparabrisas, lo que hace es escurrir rapido, no se quedan las gotas pegadas.
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros

Notapor amaliovilla » 13 Ago 2014, 13:02

david escribió:Lo de los mosquitos ni idea, tampoco entiendo como pueden entrar. Tema lluvia, lo que hacian antes era pasarle papa al visor, si papa jajajajaja corten una papa al medio y se lo pasan al visor, el agua no se pega para nada. Esto lo usaban antes en los parabrisas de los autos cuando no te funcionaba el limpiaparabrisas, lo que hace es escurrir rapido, no se quedan las gotas pegadas.

Muy buen dato! Voy a probar.
Gracias!
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150

Notapor Leo-rx » 13 Ago 2014, 13:11

amaliovilla escribió:
david escribió:Lo de los mosquitos ni idea, tampoco entiendo como pueden entrar. Tema lluvia, lo que hacian antes era pasarle papa al visor, si papa jajajajaja corten una papa al medio y se lo pasan al visor, el agua no se pega para nada. Esto lo usaban antes en los parabrisas de los autos cuando no te funcionaba el limpiaparabrisas, lo que hace es escurrir rapido, no se quedan las gotas pegadas.

Muy buen dato! Voy a probar.
Gracias!

Me estoy imaginando la situación de llevar una papa en el bolsillo!!!!! O peor.... también a los parabrisas se les echaba la orina... si.... eso... una meada!!!! :risa :risa :risa :risa
Naaaaa.... pasale el guante y listo... no hay solución!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria