Por fabor necesito ayuda quiero un casco de 3 a 3.5 k,por mercado libre vi nolan n63,n83,agv k3 o k4,ls2 ff384 doble visor,ustedes que me aconsejan desde ya muchas gracias
Hola ferchuss aca te dejo las fichas de cada uno de los que nombraste, quizas te ayude a tomar tu decision final. En lo personal tengo ganas de cambiar la moto y seguramente me compre algun casquito que combine con la nueva maquina y voy por el agv sin pensarlo. Igualmente con cualquiera de los que nombraste vas a andar
LS2 FF 384 - CARACTERISITICAS:
Calota de Policarbonato PC/ABS (1 medida) Entradas de aire frontales y extractores posteriores Interior anti-humedad con tratamiento alérgico Interior desmontable y lavable Visera posicionable, anti-rayas, anti-vaho, anti-UV, tratamiento óptico 3-D Visor Solar en el interior con mecanismo de apertura y cierre Sistema de cierre rápido 1.550 gramos de peso aproximado Certificación Europea ECE 22.05 Policarbonato 3D
AGV k3 - CARACTERISTICAS:
Tejidos: seco-Lex con tratamiento higiénico Dentro padding: Extraíble y lavable (excluyendo neckroll) Número de depósitos: 1 Tamaño de la carcasa Sistema de retención: Micro-métrico hebilla de ajuste Shell: Painted HIR-TH (resistente a altas termoplástica) resina Interior: Desmontable Mecanismo de Blindaje: sello perimetral visera, XQRS (Extra Quick Release System) – escudo de reemplazo sin herramientas en pocos segundos. Sistema de Ventilación: tomas de aire frontales y extractores posteriores
NOLAN N63 - CARACTERISITICAS:
peso (aprox. 1.400 g) Acolchado interior de confort desmontable y lavable Sistema de cierre de la correa micrométrico (Microlock) Predisposición de serie para el sistema Nolan Fog Resistant (NFR) sistema de ventilación; toma de aire en la mentonera, una toma directa frontal y un dispositivo en la parte superior de coraza.
AGV K4 - CARACTERISTICAS:
sistema de ventilación: sistema dinàmico con tomas de aire y extractores posteriores tejido: dry-comfort con tratamiento higienizante componentes internos: desmontables y lavables (cubrenuca excluido) mecanismo Visera: XQrs - extra Quick release system - para poder quitar y sustituir la pantalla sin herramientas en pocos segundos. pVs (perimetrical Visor seal) Visera: Visera street 8 de policarbonato antirrayas y antivaho mecanismo de la pantalla con sistema para un cierre perimétrico más eficaz y el aislamiento de corrientes y ruidos gracias al asiento para el borde de la pantalla sistema de retención:regulación micrométrica Mejoras téCniCas: interiores con construcción 3d y confort mejorado. nuevos tejidos skin-friendly que mejoran la sensación de colocación y reducen la sensación de rozamiento cuando se quita o se pone el casco. interiores estéticamente más ricos y cuidados. peso reducido en casi 100 g
Tengo en uso un casco rebatible Grex 9.1 ( es de Nolan ).Pesa 1680gr , doble visor interno rebatible color humo, traba microlock,soporte para antivaho en el visor, ventilación doble en mentonera y doble en frente con salida de aire posterior, forro interno desmontable para su lavado. Excelente casco por $3500 en mercado libre ( única contra mínima-mínima filtración de viento por las bisagras por encima de los 100km/h ). Saludos
Si te interesa fuera de los que nombraste fíjate la línea de shark (s700, s900, evoline, speed-r) que no hace mucho los están importando y son de muy buena calidad, yo tengo un speed-r y la verdad que es un lujo. Los podes ver en la pagina http://www.motologik.com/cascos (hacen ventas por internet y envíos) y para mas detalles en http://www.shark-helmets.com/ . Sino fíjate la línea de Nolan que también son muy buenos.
Amigos, hoy andaba con ganas de pasear y me fui hasta Pueyrredon y Cordoba, me compre un casco Zeus GJ806 ($1700), es el que tiene doble visor. Color negro mate, lo vi, me gusto, y le gatille sin dudar....
Hoy a la noche lo probe en la AU25 de MAyo, no entra nada de viento, pero es ruidoso.
Hace mucho que no sentia la sensacion de no notar el viento. Jubile a mi querido LS2 Crono, con dos caidas (con mi cabeza adentro), gracias a el no me rompi el mate. Pero ya no daba mas, entraba el viento, el agua, la tierra...todo. En invierno sufri el frio, pero igual lo seguia usando, hoy le di el pase a retiro.
Por lo poco que lo use al Zeus, puedo decir que es mas pesado que el LS2, pero parece mas chico y puedo girar la cabeza con mayor facilidad.