Por fabor necesito ayuda quiero un casco de 3 a 3.5 k,por mercado libre vi nolan n63,n83,agv k3 o k4,ls2 ff384 doble visor,ustedes que me aconsejan desde ya muchas gracias
Todas son buenas marcas, capaz el ls2 q tiene doble visor te ayuda cuando tenes el sol de frente o en verano cuando son las 15 y vas por ruta sirve contra el reflejo.........y además con los repuestos es fácil de conseguir pj.: el visor se consigue fácil, mientras q si es una marca importada a veces se complica. Sldos.
Yo nunca tuve doble visor hasta mi ultimo casco (SHIRO Mugello) y es una maza para la ruta y la ciudad cuante el sol te quiere encegecer ejejje. Sin eso, uno igual se la rebusca pero en tema de seguridad todo lo que ayude bienvenido sea. Mas que las marcas en si, probatelos porque veras que mas alla de tu talle segun la medida que puedas tomar de tu cabeza, al momento de probarlos son todos distintos. Uno siempre llega por lo que le gusta por fuera, pero termina decidiendo por el calze y la comodidad. Abrazo
Yo iría por los nolan la verdad que son muy buenos!!! trae pinlock para el sol y antiempañante. y cada uno tiene distinta cabeza pero me parece que los nolan tienen un mejor calce.