Remeras/Pantalones Primera Piel

Ropa de motociclismo.
Compartir

Remeras/Pantalones Primera Piel

Notapor Sacholz » 23 Jun 2014, 14:02

Hola muchachos! Les comento que estoy chusmeando un poco por el tema del frío y llegué a ver esto:

Pantalón Alter primera piel: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ntaria-_JM

Remera Alter primera piel: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ntaria-_JM

Qué tan efectivos son estos trapos? Porque viajo 2 o 3 veces por semana por autopista LP-Bs.As. y vuelvo siempre tipo 11 de la noche... La estoy pasando mal jajaja y me pongo pantalón de jogging abajo del jean (grueso) y cuando está muy picante me clavo el pantalón de lluvia (Delta) y así y todo la sufro un poco. Arriba me pongo remera térmica, buso y campera (Joe Rocket Atomic 4.0) y ahí ya un poco la safo. El tema es que es la única remera térmica que tengo y estaría bueno lavarla de vez en cuando jajaja

O sino alguna otra pilcha que recomienden?
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Pablo2013 » 23 Jun 2014, 19:01

Hola Sacholz si lo que mas se te complica es el frió en las piernas, te recomiendo algo infalible, queres cagarte de risa del frió :risa ponete unas Medibachas enteras las que van hasta la cintura, abajo de lo que ya usas habitualmente y listo el pollo, ahora un consejo no se lo cuentes a nadie porque te van a Verduguear hasta no mas poder jajajaj pero chito el frio!!! pedírselas a tu Madre Novia Nona Hermana o comprate una son económicas. Es una Técnica Milenaria si no preguntale a los Traviesos que deambulan en las noches frías ofreciendo cariño Abrazos y buenas Rutas MEDIBACHERAS!!! ... :contento
Pablo2013
Nombre: Pablo martin

Notapor luiswing » 24 Jun 2014, 01:00

Pablo2013 escribió:Hola Sacholz si lo que mas se te complica es el frió en las piernas, te recomiendo algo infalible, queres cagarte de risa del frió :risa ponete unas Medibachas enteras las que van hasta la cintura, abajo de lo que ya usas habitualmente y listo el pollo, ahora un consejo no se lo cuentes a nadie porque te van a Verduguear hasta no mas poder jajajaj pero chito el frio!!! pedírselas a tu Madre Novia Nona Hermana o comprate una son económicas. Es una Técnica Milenaria si no preguntale a los Traviesos que deambulan en las noches frías ofreciendo cariño Abrazos y buenas Rutas MEDIBACHERAS!!! ... :contento

Esta es la posta, sin duda :bien . Ahora bien, minibachas, :sorprendido labios pintados :congelado y estos tacos de mierdas que se me traban en el pedal de freno :no . . .eso es otra cosa :risa :risa :risa
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga

Notapor Bruno Banana » 03 Jul 2014, 02:59

Mira, tenes dos opciones

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... fuerzo-_JM

O

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rcraft-_JM

El de ridercraft es piola peeeeroooooo el otro también, cualquiera de los dos sirve antes que usar medibachas, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor DASSEVILLE » 03 Jul 2014, 07:36

Yo use medibachas y son efectivas, ahora uso calzas termicas. No veo porque no se puede decir que uno usa medibachas, a mi nunca nadie me hizo un comentario no positivo!!!!!

Abrazo
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor matiastwister » 03 Jul 2014, 09:08

Mirá, no gastes al dope, yo probé de todo, podes ponerte 20 prendas pero en las piernas nada para el frío excepto una buenas botas y pantalón de cordura. Yo uso botas Axo Q2 y pantalón Motorman Matrix con el abrigo puesto y un primera piel y es increible, no se siente nada de frío. Arriba la Rocket y a rutear! Saludos
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias

Notapor KARBURIN » 03 Jul 2014, 10:05

luiswing escribió:
Pablo2013 escribió:Hola Sacholz si lo que mas se te complica es el frió en las piernas, te recomiendo algo infalible, queres cagarte de risa del frió :risa ponete unas Medibachas enteras las que van hasta la cintura, abajo de lo que ya usas habitualmente y listo el pollo, ahora un consejo no se lo cuentes a nadie porque te van a Verduguear hasta no mas poder jajajaj pero chito el frio!!! pedírselas a tu Madre Novia Nona Hermana o comprate una son económicas. Es una Técnica Milenaria si no preguntale a los Traviesos que deambulan en las noches frías ofreciendo cariño Abrazos y buenas Rutas MEDIBACHERAS!!! ... :contento

Esta es la posta, sin duda :bien . Ahora bien, minibachas, :sorprendido labios pintados :congelado y estos tacos de mierdas que se me traban en el pedal de freno :no . . .eso es otra cosa :risa :risa :risa

:triste :triste :triste SE PUTARRAQUEÓ EL FORO :llorar
Y tan machotes que parecian en las ruteadas / encuentros !!!!!!
Me hubiesen avisado y me dejaba las uñas largas, me las pintaba y me calzaba con las plataformas :demonio
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor DASSEVILLE » 03 Jul 2014, 11:20

Antes usaba calzoncillos largos de algodon, pero no me daban resultado, asi que me pase a las medibachas que andaban bien, despues descubri las calzas termicas y son mejores, pero no por eso dejo de ser lo que soy, yo soy lo que soy, no tengo que dar disculpas por eso, el sol sale igual para mi y para ellos.....JAJAJAJAJ
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor Sacholz » 03 Jul 2014, 11:24

Jajajajajaja

La de las medibachas no suena nada mal, por lo menos para safarla hasta que me compre un primera piel... y eso hasta que pueda juntar los papeles para comprarme pantalón de cordura y botas, que es mi objetivo.

Las botas taco aguja o plataforma? qué opinan? :risa
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria