Casco IVCAM rebatible

Ropa de motociclismo.
Compartir

Casco IVCAM rebatible

Notapor migutazz » 29 May 2014, 01:39

Que opinan del casco I-V-CAM rebatible..........Me lo aconsejaron, pero no tengo experiencia al respecto.......Gracias por la información que puedan darme.......
migutazz
Nombre: miguel angel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor locuratwister » 29 May 2014, 10:56

Hola Capo yo me compre este casco está excelente es muy cómodo cuando recién estas por arrancar y vas en ciudad a velocidades moderadas...en ruta te tira para atrás un toque pero safas bastante sí hace calor además tiene las gafas polarizadas por dentro que están muy buenas!! Todo bárbaro lo único que a veces lo siento medio pesado...no tengo muchas experiencias con cascos por ahí alguno de los chicos del club nos cuente si está bien que sea así o no...espero te sirva un abrazo!!

Imagen
locuratwister
Nombre: Sebastian

Notapor rgiorgi » 29 May 2014, 13:50

Hola MIgutazz mi experiencia con este casco es que por lo que uno paga cumple muy bien.
Te cuento me la pegue con un vcan 200 quede como el de y la moto y candela y según los médicos el casco me salvo la vida. Por supuesto casco que choca se deja de usar.hoy tengo un 210 con doble visor
Segunda experiencia autopista 25 de mayo yendo a buscar a mi hija al centro se me suelta el vcan 200 de ella y a 120 comienza a rebotar hasta que un auto lo pisa de costado y lo tira al borde crei que se habia destruido y por sorpresa lo encontre bien solo partio el acrilico y lo mas asombroso que no se rompio el sistema del menton rebatible ( seguia funcionando como si nada ) otro casco a la basura y vamos por mas .......
Habiendo tenido esas experiencias y buscando algo economico volvi a comprar vcan.

Ahora las contras :
Pesado !!! como todo rebatible ( salvo marcas alta gama que nunca probé)
Ruidoso , en ruta a mas de 100 lo odias