Vestimenta

Ropa de motociclismo.
Compartir

Vestimenta

Notapor c-haleco » 16 May 2014, 23:43

HOLA A TODOS:
Recurro a Uds. con la finalidad que me guíen. Tengo 68 años, una Twister 2011 que es una maravilla, con la que he realizado, largos y hermosos viajes, pero siempre sufriendo por la vestimenta. Tengo campera y pantalones Motorman, pero, prácticamente sin uso, porque es muy pesada. Haces 800 Kmts. en un día y terminás muy cansado, no por los Kmts. recorridos, sino por el peso de la vestimenta. Por eso recurro a Uds. a fin de que me aconsejen, que vestimenta me aconsejan, para largos viajes, que sea abrigada, segura, pero liviana. No me gusta y me cansa, sentirme un transportista de ropa. Gracias.
Adolfo.
c-haleco

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de c-haleco ••
Nombre: Adolfo Esteban.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier de garín » 17 May 2014, 13:22

hola adolfo , probastes la ropa de cordura , es màs liviana y barata tambien , abajo una calza y polera tèrmica con un par de botas tendrias que andar bien , abrazo y buenas rutas :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor c-haleco » 21 May 2014, 00:37

javier de garín escribió:hola adolfo , probastes la ropa de cordura , es màs liviana y barata tambien , abajo una calza y polera tèrmica con un par de botas tendrias que andar bien , abrazo y buenas rutas :twistero :twagitador

GRACIAS POR EL DATO!!!! NO SE LO QUE ES CORDURA, PERO BUSCARÉ EN INTERNET!!!
UN ABRAZO!!!
c-haleco

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de c-haleco ••
Nombre: Adolfo Esteban.

Notapor teby tricolor » 21 May 2014, 00:47

el material de la campera y pantalon que vos tenes es CORDURA, motorman hace todas sus prendas con ese material, es un tema, porque la cordura es de lo mas liviano que hay, no te das una idea de lo que pesa una campera de CUERO con protecciones... a lo sumo lo que podrias hacer es, comprar una pechera con protecciones ( de las que se usan para enduro, y arriba ponerte una campera de abrigo...
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban

Notapor Bruno Banana » 21 May 2014, 17:36

c-haleco escribió:HOLA A TODOS:
Recurro a Uds. con la finalidad que me guíen. Tengo 68 años, una Twister 2011 que es una maravilla, con la que he realizado, largos y hermosos viajes, pero siempre sufriendo por la vestimenta. Tengo campera y pantalones Motorman, pero, prácticamente sin uso, porque es muy pesada. Haces 800 Kmts. en un día y terminás muy cansado, no por los Kmts. recorridos, sino por el peso de la vestimenta. Por eso recurro a Uds. a fin de que me aconsejen, que vestimenta me aconsejan, para largos viajes, que sea abrigada, segura, pero liviana. No me gusta y me cansa, sentirme un transportista de ropa. Gracias.
Adolfo.

ja ja ja, C-haleco, ja ja ja. Lo mejor para mi que soy un viejito chooot.... para andar en moto cuando hace frescor es usar Botas de alta Montaña "El Resero", medias de futbol de algodon, calsonsillo largo, rodilleras Fox y pantalon cargo Ombu o Gaucho. Arriba, camiseta, pechera chamara Fox, un buzo polar manga larga cuello alto con cierre, un chaleco polar cuello alto con cierre y el rompe vientos de Fas Motos. Y siempre guantes Fox y ahora el Nolan N 86. Con cero grado y a 120 km. he andado sin problemas.
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Rebelde del sur » 22 May 2014, 04:33

Es un dilema. Xke casi siempre. El peso de la ropa representa mas protección y seguridad... yo prefiero sentir el peso y sentime mas protegido.
Ke ropa usas ? Marca y modelo.

Imagen
Rebelde del sur

Moto Actual:
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor mariotwfans » 22 May 2014, 09:31

Una buena vestimenta de invierno para la moto, es muy similar a la ropa de montana ... primero una remera termica, segundo un buzo micropolar y tercero una campera ajustada del tipo soft shell, que son muy livianas y bastante abrigadas para un frio medio ... cabe aclarar que este tipo de campera no tiene protecciones de ningun tipo y en ningun lado, como codos, antebrazos, hombros y espalda.
Tambien tenes las camperas de duvet y pluma de ganso ... que si bien parecen aparatosas, son muy livianas y estas si son para cualquier tipo de frio ( tambien sin protecciones ). Pantalones tenes marca como nexxt perfomance, que vende pantalones de Ski que son muy abrigados y en la botamanga tienen trampa para las botas ... que estas ultimas tienen que ser de cuero y para moto.
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor rgiorgi » 22 May 2014, 11:38

Ojo segun en que moto las camperas de sky comunes (no compet) no se bancan el viento a mucha velocidad y se terminan desarmando. La ropa de moto esta pensada para la actividad. No hay mucho para inventar y lo bueno sale caro. Yo uso proskin es de cordura y nacional. En viajes con mucho frio se la banco bien.
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor mariotwfans » 22 May 2014, 17:50

rgiorgi escribió:Ojo segun en que moto las camperas de sky comunes (no compet) no se bancan el viento a mucha velocidad y se terminan desarmando. La ropa de moto esta pensada para la actividad. No hay mucho para inventar y lo bueno sale caro. Yo uso proskin es de cordura y nacional. En viajes con mucho frio se la banco bien.

Si coincido ... las camperas de Sky no estan hechas para la moto, solo lo puse porque el amigo dice que no le gusta la ropa pesada... Como la ropa de moto no hay Q :guiño
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor yuru » 26 May 2014, 11:14

Como estas? Hace relativamente poco me compre una campera,joe rocket alter ego 3.0, es un cañaso.... hay que ver que te parece a vos el peso, yo aun no hice viajes largos con ella.
Esta campera son 2 en 1, una parte que es muy cómoda, tiene protecciones y es muy ventilada. La otra parte es la que hace que no pase nada... no pasa agua ni viento, te mantiene seco y calentito. Para viajes es un caño ya que cuanto mucho si te estas cocinando la abris o directamente la sacas.

Abrazo
yuru

Moto Actual:
2008 Yamaha YBR 125
•• Motos de yuru ••
Nombre: ybr
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria