Mas de Joe Roket

Ropa de motociclismo.
Compartir

Mas de Joe Roket

Notapor catalino » 12 May 2014, 21:16

Hola, yo tambien acabo de cambiar mi campera Nerve (muy linda pero me pasaba algo de viento. Aclaro que soy muy maricon con el frio je) por una Joe Roket Atomic 4 toda negra. Espero no me pase el frio para nadaaaa!. Pregunto: dice made in china x q son hechas en china bajo licencia USA o como es la cuestión? Mientrtas no pase el frio que sea de Somalía... Saludos.
catalino

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de catalino ••
Nombre: gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Fino » 23 May 2014, 23:10

Hola Catalino estoy por comprar la misma campera joe roket atomic 4 si ya la probaste te agradecería un comentario como es ella, si pasa el frió si es cómoda todo lo que puedas contar . Gracias Fino
Fino

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fino ••
Nombre: Daniel

Notapor lampa » 23 May 2014, 23:14

Fino escribió:Hola Catalino estoy por comprar la misma campera joe roket atomic 4 si ya la probaste te agradecería un comentario como es ella, si pasa el frió si es cómoda todo lo que puedas contar . Gracias Fino

Hola fino,disculpa,donde la vas a comprar,cuanto esta?? Gracias

Imagen
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan

Notapor Corcho » 23 May 2014, 23:23

Le compre la atomic 4.0 a mi novia hoy la probamos con 5º grados y no le paso viento me dijo que muy calentita. la pague $2330 en mercado libre es la mas barata que encontré (la de hombre sale lo mismo) el local que lo vende es AR MOTOS esta en pilar.
Espero les sirva.
Saludos.
Corcho

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corcho ••
Nombre: Claudio Arias

Notapor Fino » 24 May 2014, 00:20

lampa escribió:
Fino escribió:Hola Catalino estoy por comprar la misma campera joe roket atomic 4 si ya la probaste te agradecería un comentario como es ella, si pasa el frió si es cómoda todo lo que puedas contar . Gracias Fino

Hola fino,disculpa,donde la vas a comprar,cuanto esta?? Gracias

Hola me fije en mercado libre fas moto esta lopez de vega capital despues te paso bien la numeracion, sale 2400 $ se puede pagar con tarjeta. y tienen varios talles y colores fijate. bueno un abrazo fino
Fino

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fino ••
Nombre: Daniel

Notapor javier de garín » 24 May 2014, 00:50

son todos buenos :bien comentarios que leo de esta campera , yo vengo muyyyy caliente :shock :nervioso con esta http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... listic-_JM en color roja , perooo està saladita :lagrimas :agite
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Emish77 » 24 May 2014, 01:29

Yo tengo la misma toda negra y es una maza, te la recomiendo a full. Los dias de lluvia juega de 10! me fui a tucuman con esta campera y los dias de frioooo en la ruta se la banco exelente
El tema del made in china es relativo la mia dice made in china en todos lados y a mi novia le compre otra joe rocket de mujer a un canadiense que vino a hacer la ruta 40 en vstorm y se peleo con la novia y la vendia y esa campera made in canada viene con etiquetas made in canada con el logo de la bandera, pero el forro interior si dice made in china. anda a saber ja

Saludos!
Emish77

Moto Actual:
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor lampa » 24 May 2014, 11:20

Gracias muchachos!!

Imagen
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan

Notapor cordobarlz » 24 May 2014, 22:04

Es todo chinoca chinoca, pero es muy buena la joe rocket, con una primera piel, no necesitas nada más! Saludos!
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor catalino » 26 May 2014, 16:36

Hola chicos, yo tengo la joe roket toda negra hace varios días y la estoy probando en ruta (50 km al laburo) y en ciudad. En ciudad de 10. En ruta para no tener frio estoy usando remera, buzo polar , campera rompe viento y arriba la Joe Roket. Debo reconocer que soy muy friolento pero pense que por los comentarios me ponía una remera y salia al frio jejeeee. Tengo que pensar que es mi problema con el frio y no es la campera. Todavía no la tuve que probar con lluvia.
catalino

Moto Actual:
•• Motos de catalino ••
Nombre: gustavo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria