Mochila para perros!

Ropa de motociclismo.
Compartir

Mochila para perros!

Notapor saratustra » 19 Abr 2014, 00:22

Hola gente, creo que es indumentaria no? je al menos para el perro, consejos? siempre lo lleva mi chica tenemos la biz nueva ahora y empezamos a llevarlo en una mochila común para que le queden a ella las manos libre, la mochila me la cuelgo yo adelante, pero en lo viajes largos le cuesta un toque porque no tienen base las comunes, alguna idea además de donde las venden, hay 2 modelos clásicos dando vueltas o otra idea, canasto lo que sea...
saratustra
Nombre: Pepe Lui
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier de garín » 19 Abr 2014, 03:21

hola pepe , estuve viendo un poco la honda biz y veo :sorpresa que tiene un par de apoyamanos , se podria sacar esos y adaptarles un soporte para baùl que coincidan con los agujeros , si no :no es muy grande tu perro , con un baùl de 29 litros tendria que andar , obviamente le harias un espacio para que saque la cabeza y para que la/o vayan acariciando mientras viajan , no sè se me ocurriò esa , suerte y buenas rutas para los tres . : :twistero :agite
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor BundE » 19 Abr 2014, 09:39

Hola Pepe!
Uno de los muchachos de Córdoba, mejor dicho su señora, lleva el pichicho en una de esas mochilas para bebes, las que van al frente, sobre el pecho.
No sé como se llaman, es tipo arnés, que tienen para que saque los piecitos/patitas... algo así:

Mochila para perros!   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar

Espero te sirva!! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor Orkodelamuerte » 19 Abr 2014, 16:20

En la biz, podes colgar una mochila del manubrio, que quede mirando para adentro (entre vos y el manubrio), de esa forma, el peso del pichicho lo trasladas a la moto y no a algun tripulante. Yo le ponía un carton en la base de la mochila, para que el pichicho tuviera donde sentarse masomenos..
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor saratustra » 19 Abr 2014, 19:58

Buenísimo gente las ideas, no salimos sin el 3 integrante ni a palos... la de la mochila que comentas bunde la había visto, la del cartón Orkodelamuerte es buena idea, la llevamos en una común asique mientras la voy a probar... la de javier es la que debería pensar como fija, justo yo le saqué esos apoyamanos para pasar finito para adentro ja aparte quedaban feos para mi gusto jaja... pero voy a empezar a pensarla ya como soporte más fijo...
saratustra

Notapor LEOCBX » 21 Abr 2014, 11:50

Si el rope no es muy grande, en un baul givi o similar va como piña, siempre y cuando esté acostumbrado.
El otro día me encontre a una pareja en un xr125L con baúl y el bicho iba sentado, con el culito apoyado casi en el borde lo más pancho, en un momento llegó a bostezar, así que imaginate si iba tranquilo.
El tipo ya le había sacado la ficha al movimiento de la moto porque con las aceleradas y frenadas mantenía el equilibrio lo más bien.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor gasolero03 » 21 Abr 2014, 12:56

hay dando vueltas una foto de un perro, te diria que medianito, que le hicieron toda una contención y el chabon va agarradito de la espalda del conductor..

el tema es que por el tamaño de la moto para los tres no va a alcanzar.. a alguno tenes que dejar a pie jaja..

yo cuando mi labrador era chiquito lo llevaba en la mochila.. pero ahora se complica porque ya pesa casi 40kg..

saludos!
gasolero03

Moto Actual:
2013 Honda CG 150 Titan
•• Motos de gasolero03 ••
Nombre: Lucas

Notapor saratustra » 21 Abr 2014, 15:25

LEOCBX escribió:Si el rope no es muy grande, en un baul givi o similar va como piña, siempre y cuando esté acostumbrado.
El otro día me encontre a una pareja en un xr125L con baúl y el bicho iba sentado, con el culito apoyado casi en el borde lo más pancho, en un momento llegó a bostezar, así que imaginate si iba tranquilo.
El tipo ya le había sacado la ficha al movimiento de la moto porque con las aceleradas y frenadas mantenía el equilibrio lo más bien.

Jeje si me imágino lo que contas, es tremendo como aprenden los tipos, este está acostumbrado a salir trancas asique calculo no tendría problema...cuando doblo medio rápido se estira para sentir la curba entre otras cosas, ya la tiene re calada a la motoneta jeje
saratustra

Notapor saratustra » 21 Abr 2014, 15:28

gasolero03 escribió:hay dando vueltas una foto de un perro, te diria que medianito, que le hicieron toda una contención y el chabon va agarradito de la espalda del conductor..

el tema es que por el tamaño de la moto para los tres no va a alcanzar.. a alguno tenes que dejar a pie jaja..

yo cuando mi labrador era chiquito lo llevaba en la mochila.. pero ahora se complica porque ya pesa casi 40kg..

saludos!

Es pequeño este, lo pensamos al soporte de fierro nosotros, en realidad para tener algo fijo ya... seguimos planeando, en la mochila si el viaje es largo lo matas, necesita estirar...
saratustra

Notapor danizam » 21 Abr 2014, 23:21

Hola, te comento que he visto a una pareja con un Tw llevar un tráiler con sus pertenencias y además en el viaja un caniche; me imagino que debe ir muy cómodo ya que el baúl/tráiler esta hecho con un tambor plástico de 200lts... :idea
danizam

Moto Actual:
1988 Zanella JR 200
•• Motos de danizam ••
Nombre: daniel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria