Pantalon motokero 1/2 pelo. cuanto y donde ???

Ropa de motociclismo.
Compartir

Pantalon motokero 1/2 pelo. cuanto y donde ???

Notapor Rebelde del sur » 20 Mar 2014, 11:13

Hola. Kiero comprar un pantalon para usar en la moto pero no kiero gastar mucho. Siempre use los camuflados o mismo estilo pero todo negro tipo de policia o bomberos. Esos son buenos y bastante fuertes x $250.
Pero kiero alguno ke sea para moto.no necesariamente con protecciones. Nuevo o usado. si esta bien.me da lo mismo. Tengo la campera sraggio y la alpinestar con joroba. Las botas sidi guantes etc. Pero pantalon no. Y los ke vi son saladitos.
Se ke hay gente ke fabrica modelos para moto. Si alguien sabe. Me avisa. Gracias Claudio.

Imagen
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chino_Gloria250 » 20 Mar 2014, 23:04

Yo compre entre otras cosas, estos pantalones de cordura y polar interior. Buen precio y calidad. Abrigados, comodos, podes ponerte algo abajo (en mi caso compre talle xl y me pongo un jean)... Fijate, en una de esas t conviene. Compramos varias cosas con un twistero amigo y dividimos gastos de envio... Los he probado en ruta a 120km/h con algo de frio y no sentis nada...
Chino_Gloria250

Moto Actual:
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor MARIANOCA » 21 Mar 2014, 08:38

Buen dia claudio....yo para todos los dias uso este...no me parece caro..o sea...unos pesos mas que un Jeens comun y estoy vestido "normal" como para venir al trabajo y no parecer que vengo de viaje....en invierno el tema del Kevlar hace que no pase frio y si hace muuuucho frio lo ayudo con una Chaparrareras de la misma marca...es todo lo que necesito para ciudad y ruta...espero te sirva...te dejo el contacto....Ruben o Estela...deci que venis de parte del club que siempre tienen una atencion con nosotros....Y por cierto...no es medio pelo...es un excelente pantalon a precios ajustados..digamos precio cuidado jajaja!!
abrazo!!

Tel. 4636-0382 Zona Floresta!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ista-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:7]

Pantalon motokero 1/2 pelo. cuanto y donde ???   Registrate para verla sin restricciones.
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Rebelde del sur » 21 Mar 2014, 10:20

Esta muy bueno !.
Sabes ke estaba pensando comprar los pantalones ke uso siempre pero un talle mas y mandar a poner las protecciones. Las camperas llevan goma eva reforzadas. Nada del otro mundo. Eso con tela gruesa....

Despues pregunto en la publicacion si tienen todo negro para combinar con la campera y botas.
No los habia visto.y mercado es casi mi protector de pantalla.jaja.
Gracias x la data. 1 abrazo.

Imagen
Rebelde del sur

Moto Actual:

Notapor Rebelde del sur » 21 Mar 2014, 10:25

A. Los pantalones ke decis.esos de cordura. Son los de invierno con abrigo adentro ke tienen cierres a los costados pero solo de vista ? Si son esos. Los usaba en mi empoca de motokero fletero...años atras. Pero kiero algo ke puedas usar en la moto y cuando bajar a caminar no sea tan grande. Algo mas comodo tambien para caminar. Para el viaje a termas. Si hace frio en la ruta. Me calzo el pantalon de ekipo de lluvia y santo remedio.

Imagen
Rebelde del sur

Moto Actual:

Notapor Cosecha59 » 21 Mar 2014, 13:47

kmikc99 escribió:Hola. Kiero comprar un pantalon para usar en la moto pero no kiero gastar mucho. Siempre use los camuflados o mismo estilo pero todo negro tipo de policia o bomberos. Esos son buenos y bastante fuertes x $250.
Pero kiero alguno ke sea para moto.no necesariamente con protecciones. Nuevo o usado. si esta bien.me da lo mismo. Tengo la campera sraggio y la alpinestar con joroba. Las botas sidi guantes etc. Pero pantalon no. Y los ke vi son saladitos.
Se ke hay gente ke fabrica modelos para moto. Si alguien sabe. Me avisa. Gracias Claudio.

[ Icono Imagen ]

Fijate en JL Indumentaria, yo tengo el Gran Turismo con abrigo desmontable y protecciones, a buen precio , super comodos, y podes caminar sin parecer que estas "cagado".. :twistero

Nestor
Cosecha59

Moto Actual:
•• Motos de Cosecha59 ••
Nombre: Nestor

Notapor juan61 » 21 Mar 2014, 15:58

kmikc99 escribió:Esta muy bueno !.
Sabes ke estaba pensando comprar los pantalones ke uso siempre pero un talle mas y mandar a poner las protecciones. Las camperas llevan goma eva reforzadas. Nada del otro mundo. Eso con tela gruesa....

Despues pregunto en la publicacion si tienen todo negro para combinar con la campera y botas.
No los habia visto.y mercado es casi mi protector de pantalla.jaja.
Gracias x la data. 1 abrazo.

[ Icono Imagen ]

Disculpame. sabes donde venden las proteciones solas?
juan61

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juan61 ••
Nombre: Juan

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria