mi consulta era por que me cinviene decidir si por un casco suomy trek o un ls2 ff350 me dijieron que los suomy son buenos estamos hablando de los nacionales obio
por rapa el 28 Feb 2014, 15:28, 1 vez
Razón:Se aclara el título del último tema repetido que el usuario creó.
El LS2 FF350 de acà a a china!! No encontrè la comparativa del Suomy Trek, pero te si del Suomy Extreme (fibra de vidrio, muy superior al Trek), y el LS2 ff350 le pasa el trapo en los test de impacto.. Asique calculale si el ff350 es superior al Extreme, calculale la diferencia que le lleva al Trek!!
queria saber cual de estos cascos me conviene mas de estos o si tienen alguno para recomendarme que yo no conosca ya que los precios se dispararon las ultimas semanas gracias che
Eber, Sin animo de ofender, estàs un poco vago no??
Te invito a que primero que nada te presentes en el foro (hay un sector para eso), contanos de vos, tu experiencia en el mundo de las 2 ruedas, y de paso sabe con quien estamos interactuando.
Te invito ademàs a que uses los buscadores del foro, para encontrar toda la información que necesites antes de abrir temas y preguntar, ya que mucho de los temas, usualmnete ya se han discutido en alguna parte del foro.
En la secciòn Indumentaria, vas a encontrar un montón de informaciòn sobre cascos, camperas, pantalones, calzones, botas, guantes etc...
Después de 2 palazos mal (clavicula partida en 4.muñeca rota.ligamentos cruzados cortados.meñiscos rotos golpes varios y casi pierdo un dedo.pero casi no lo muevo. El LS2 aunke la ultima vez llegue inconciente hospi. Me salvo la vida... era medio viejito. El tournamete pero se re porto
la cuestion es asi jaja tengo que comprar cascos urgente y necesito dos uino para mi y para mi novia la idea era ls2 pero no llego ni al ff350 ya que se dispararon los precios desde ya muchas gracias por sus comentarios